miércoles, 11 diciembre 2024

Decathlon inicia la reapertura de sus tiendas en España con espacios acotados de 400 metros cuadrados

Decathlon ha iniciado ya la reapertura de algunas de sus tiendas en España en el marco del proceso de desescalada bajo estrictas medidas de seguridad y tras adecuar la superficie comercial de todos sus establecimientos a los 400 metros cuadrados actuales.

En concreto, la firma, que cuenta con más de 165 tiendas en España, trabaja para adaptar sus establecimientos a esta fase de la crisis sanitaria, en las que contará con una selección de productos y para garantizar la seguridad durante la visita, siguiendo en todo momento las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

La firma gala ha diseñado un plan para la reapertura segura de sus establecimentos que incluye diferentes medidas como la formación y dotación a los empleados de equipos de protección individual, la toma de temperatura antes del comienzo de la jornada laboral, el uso obligatorio de mascarilla para los clientes, la intensificación de las labores de limpieza de la tienda, la limitación del horario comercial, la dotación de guantes de poliestireno y gel hidroalcohólico a la entrada de la tienda para clientes y señalización para que se cumpla el distanciamiento social marcado en el interior.

La compañía, además, ha adaptado el horario comercial a esta nueva situación y todos los usuarios podrán acudir a la tienda sin necesidad de pedir cita previa y realizar sus compras de material deportivo de forma «personalizada, rápida y segura».

De esta forma, el cliente solo tendrá que solicitar a los trabajadores el producto que desea de la zona de 400 metros cuadrados acotada y se lo entregarán. En el caso de que no se encuentre en esa superficie, los empleados le ayudarán a solicitarlo a través del servicio ‘Clica & Recoger’ y podrá tenerlo disponible en una hora.

Por otro lado, aquellos clientes que así lo prefieran también podrán realizar las devoluciones de los productos en la tienda o recoger sus pedidos ‘online’.


- Publicidad -