Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de España. Desde su comienzo en televisión como reportera de ‘Se Lo que hicisteis’ hasta ahora no ha parado de trabajar. Ha presentado programas y actualmente colabora en Zapeando. Su fama se ha trasladado a las redes sociales, donde se ha convertido en toda una influencer. En Instagram, Pedroche suma más de dos millones de seguidores. Una oportunidad que las marcas aprovechan para expandir sus productos a través de esta famosa.
3SANTUM ESTÉTICA Y CRISTINA PEDROCHE
Hay otras marcas que no son tan potentes, y que logran patrocinios más ocasionales. Los sorteos son una estrategia habitual. Es la idea que ha adoptado Santum Estética. Cristina Pedroche ha disfrutado de una sesión estupenda de la que salió “relajada, feliz y como nueva”, y le ofrece la posibilidad a sus seguidores a través de unas pautas para entrar en un sorteo. La empresa gana gracias a que su marca llega a muchísimas personas, algo que de otra forma sería muy difícil de conseguir.