Así han envejecido los actores de la longeva y exitosa serie ‘Falcon Crest’

Falcon Crest es uno de los culebrones más míticos de la televisión y uno de los primeros de este estilo. Fue en 1981 cuando se estrenaba esta serie ambientada en el Valle de Tuscany, que contaba los dramas de una saga familiar donde los malos eran lo peor, los buenos pecaban de inocentes y no había medias tintas. Durante 227 capítulos distribuidos en 9 temporadas, un elenco de jóvenes actores dieron lo mejor de si y conocieron la fama, y también reunió a estrellas de Hollywood más veteranas. Han pasado ya 30 años desde que se emitió el último episodio y el tiempo no pasa en vano para nadie. Así han envejecido sus protagonistas. 

ANA ALICIA ORTIZ 

Dio vida a Melissa Agrete y con solo 26 años logró consagrarse como actriz de éxito en una época en la que los actores hispanos no tenían apenas acceso al mundo del cine. Antes de iniciar el rodaje de Falcon Crest, fue una de las protagonistas de la película Halloween II, lo que no deja de ser también muy meritorio. En el culebrón familiar tuvo la oportunidad de cantar hasta en cuatro ocasiones pero no llegó a cultivar esa faceta. Después de la serie participó en otras muchas ficciones pero solo en episodios sueltos. Hoy día tiene 63 años.

ana-alicia

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.