Así han acabado los ganadores de Supervivientes

“Supervivientes 2020” está llegando a su fin. Quedan pocas galas antes de la final y dentro de poco vamos a conocer al ganador definitivo. Antes de conocerlo, muchas veces nos preguntamos qué fue de los anteriores ganadores, pues algunos de ellos han seguido siendo muy conocidos, pero otros no tanto.

Vamos a ver dónde están ahora los ganadores de “Supervivientes” desde el año pasado hasta el año 2019. Veremos a personas que han conseguido revitalizar su carrera, otros que han cumplido sus sueños y otros que simplemente parece que desaparecieron.

Omar Montes cumplió sus sueños al ganar “Supervivientes 2019”

Supervivientes Omar Montes Merca2.es

El último ganador del concurso fue Omar Montes. Este cantante y boxeador ya era medio famoso por “Gran Hermano VIP 5”, pero realmente se hizo muy famoso al ganar el concurso de supervivencia el año pasado.

Después de eso, volvió al mundo de la música con varios sencillos que han logrado ganar muchas visitas y ventas. Por ejemplo, su canción “La rubia” tiene triple disco de platino. Después, ha seguido en televisión en programas como “Mi casa es la tuya” o siendo colaborador de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.