Ponte en forma: cuentas de Youtube para hacer ejercicio en casa

Llevamos más de un mes encerrados en casa para detener el ascenso de la curva de contagios por coronavirus. Aún tendremos que esperar un par de semanas más aunque se prevé que no regresaremos a la normalidad durante bastante tiempo. Estar en cuarentena no significa quedarse en el sofá. Es importante mantenerse activos para tener una buena forma física, evitar ganar peso estos días y liberar endorfinas, tan necesarias en este tiempo de miedo e incertidumbre. Hacer ejercicio en casa es muy fácil y que podemos encontrar rutinas que ayuden a fortalecernos sin necesidad de usar aparatos o máquinas. Afortunadamente contamos con un montón de entrenadores virtuales para guiar nuestras sesiones diarias. Estas son algunas cuentas que deberías seguir para hacer deporte en casa.

AMANDA BISK

Amanda fue deportista, concretamente saltadora de pértiga. Esta australiana publica ejercicios sencillos dirigidos especialmente a principiantes y a personas que tengan alguna lesión. En su Instagram hay un montón de actividades gratuitas para recuperar o mantener la forma a pesar de la limitación de movimientos. También tiene un canal de Youtube con un sinfín de sesiones de ejercicios de todo tipo. 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.