Así han cambiado las chicas de Sexo en Nueva York

Han pasado ya más de veinte años desde la emisión del primer capítulo de ‘Sexo en Nueva York’, una serie producida por HBO que se convirtió en un auténtico fenómeno que dura hasta la actualidad. Durante seis temporadas y 94 episodios, pudimos compartir las aventuras neoyorquinas de cuatro amigas, que al cabo de varios años, se habían convertido en un auténtico referente de estilo. El principal éxito de la serie residía en su forma de romper tabúes relacionados con la sexualidad femenina, la maternidad o la independencia. Además ofreció una nueva perspectiva de la amistad y la complicidad entre mujeres y aunque hoy día, se cuestiona bastante el mensaje feminista que se pretendía dar, resultó una ficción muy rompedora socialmente. ¿Qué ha sido de sus glamourosas protagonistas desde entonces?

1
SARAH JESSICA PARKER

sarah

La actriz protagonista que dio vida a la, ya mítica, Carrie Bradshaw, logró con este papel un premio Emmy y cuatro Globos de Oro. Al igual que su personaje, es una amante de la moda y ha compaginado su carrera como actriz con ella de diseñadora. Ha participado en los dos largometrajes de ‘Sexo en Nueva York’ posteriores a la serie y después regresó a la pequeña pantalla con ‘Divorce’, una serie en tono de comedia que ella misma produce. También ha trasladado la pasión por los zapatos de Carrie a su propia vida,  atreviéndose a lanzar su propia marca de calzado. Está casada desde hace más de 20 años con el también actor Matthew Broderick, con quien tiene tres hijos. 

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.