Malú, ¿operada?: sorprende con esta extraña fotografía que ha subido

La cantante ha publicado una fotografía suya en Twitter que ha concentrado todas las miradas. Malú ha querido aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus, aunque al final lo que más ha llamado la atención no ha sido su llamamiento sino su rostro.

«Mi gente! El Dr. Bonaventura Clotet, está trabajando en un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID19. Así que os animo a todos a entrar en http://yomecorono.com para ver toda la info y seguir luchando contra esta pandemia», ha escrito la artista en esta red social.

Adjunto en el tuit, Malú ha subido una foto en la que se la ve sentada en el sofá y sujetando un folio en el que lleva escrito el hashtag #YoMeCorono. Con ropa tan sencilla como una camiseta negra y un chándal, Malú se ha mostrado natural ante la cámara. Sin embargo, algo en su cara ha llamado la atención de sus seguidores. «No parece ella», escriben.

MALÚ SORPRENDE: «ESTÁ MUCHO MÁS GUAPA»

El actor Antonio De la Torre ha comentado: «Está mucho más guapa incluso». La apariencia de la cantante ha desatado una ola de comentarios alabando el físico de Malú: «Qué guapa estás», le dicen. Sin embargo, hay quien sugiere que la cantante ha podido hacerse algún retoque: «Ha desayunado ácido hialurónico», escribe otra tuitera. Otros han valorado que quizá sea el embarazo lo que le ha dado ese nuevo matiz al perfil de la cantante: «Te sienta genial el embarazo», le escribe una usuaria.

De esta forma ha querido pronunciarse Malú sobre la pandemia, promocionando los hashtags #YoMECorono #VamosAPorEllo y #LoVamosAConseguir. Los seguidores de la artista también han felicitado la idea de la artista: «Sin duda, una gran iniciativa, juntos saldremos de esta», aseguran.