Grupo Catalana Occidente ha impulsado un plan de medidas para apoyar a sus clientes y reforzar su confianza ante la crisis del coronavirus, y entre las medidas destinadas a aliviar su situación financiera figura la ampliación de fechas en el pago de los recibos para aquellos que lo necesiten.
Asimismo, es posible liquidar los recibos mediante domiciliación bancaria o tarjeta, evitando de esta forma los desplazamientos de personas, ha informado en un comunicado este martes.
En el ámbito de las coberturas, las prestaciones por fallecimiento a causa del Covid-19 están cubiertas por las pólizas de vida y en los seguros de decesos, a la vez que están cubiertos los accidentes de automóvil durante el estado de alarma, tanto en seguros a todo riesgo como a terceros, en base a las condiciones contratadas.
Además, mientras dure el estado de alarma, todos los clientes tienen a su disposición un servicio de orientación médica telefónica disponible las 24 horas del día.
Los servicios de reparaciones realizan actuaciones urgentes, siempre que las autoridades permitan el acceso a la vivienda, y existe la posibilidad de realizar una peritación mediante vídeo para agilizar la actuación.
El presidente del Grupo Catalana Occidente, José María Serra, ha apostado por «contribuir de manera responsable a contener el virus y, al mismo tiempo, continuar prestando el mejor servicio posible a los asegurados».