Supervivientes y la polémica: El micro abierto de Lara Álvarez y otras lindezas

“Supervivientes 2020” ya tiene sus dos primeros expulsados y está siendo una edición con bastante audiencia. Esto sorprende, pues a excepción de Roció Flores, Fani, Nyno Vargas o José Antonio Avilés, el resto son prácticamente desconocidos lejos de su área de influencia. Una de las causas son las polémicas y enfrentamientos que ha habido en estas semanas en el programa.

Estas son las polémicas de la última edición de “Supervivientes”. Hablaremos del micrófono abierto que sufrió Lara Álvarez en un directo, de los problemas en los que se está metiendo Fani y de la reacción del programa con respecto al Coronavirus.

El “micro abierto” de Lara Álvarez en un directo en pleno “Supervivientes 2020”

Supervivientes micro abierto Lara Merca2.es

Una de las últimas polémicas del concurso tiene que ver con Lara Álvarez, la presentadora de esta edición y de la del año pasado. La asturiana estaba haciendo un directo en Instagram en el perfil del programa, pero protagonizó una especie de “micro abierto”, que realmente es un error de cálculo a la hora de parar el directo. La presentadora creía que ya se había cortado la conexión, así que dijo literalmente “la gente es retrasada” antes de que se cortase la conexión definitivamente.

Esto provocó un estallido en redes sociales, con la presentadora recibiendo todo tipo de insultos, acusándola de falsa y de tener dos caras. La presentadora terminó pidiendo perdón por el lenguaje usado, alegando que estaba en caliente y que no escogió bien los términos. Eso sí, sí que dijo que mantenía su opinión, pues se defendía de los insultos que recibía en las redes sociales, con comentarios ofensivos que fomentaban el odio. Eso sí, también dijo que eran pocas personas y que el resto eran respetuosos, así que los directos iban a continuar a pesar de los “Haters”.