Las mentiras que te meten al ligar por Internet

Para ligar por Internet hay quien tiene más imaginación que el mismísimo Cervantes. Las páginas de contactos, el anonimato o la distancia han logrado que hablar con alguien por Internet haga que te conviertas en un polígrafo humano si no quieres terminar con cara de tonto.

Es algo tan sencillo como contar la historia que primero se te venga a la mente para quedar de maravilla e intentar llevarte al huerto a la persona que está tras el otro monitor. Antes, cuando esto se hacía en un bar cara a cara era más sencillo ver por dónde te iban a venir los tiros. Sin embargo, la tecnología, además de idiotizarnos, está consiguiendo que el miedo a las relaciones aumente considerablemente en personas cada vez más jóvenes.

Los remordimientos de conciencia es algo de lo que muchos carecen y esta forma de ligar ha terminado anulando los de la mayoría de las personas, más concretamente en el sexo masculino. Las mujeres aún nos seguimos creyendo que «Pinocho» no murió al arder tras el roce de sus manos y el palito…

Hay mujeres que se sienten solas y no tienen el valor suficiente como para salir y hablar con un extraño. Ya sea por miedo ante las locuras que están sucediendo en España, por poca autoestima o por ser demasiado introvertidas y tímidas. Para estas personas, el ligar por Internet puede ser bastante útil, siempre que tengan precaución con los lobos ataviados con piel de cordero que tan bien juegan su papel.

Veamos algunas de las mayores “Pinochadas” que sueltan los hombres por las teclas si quieren tener sexo contigo sin decirte exactamente qué están buscando, porque puede ser que tú quieras lo mismo y se queden en la dieta del caballo por ir de listos.

Los siguientes datos son de personas reales a las que les han pasado, no es que todo me haya sucedido a mí ni mucho menos.

Eres con la única que hablo

ligar por internet

La que se quiera creer esto de una persona de una edad adulta, soltera y que TE HA CONOCIDO precisamente por Internet es porque está esperando aún a que el morenito de los Reyes Magos la sorprenda metiéndose con ella en la cama un cinco de enero en vez de salir por la ventana.

Un dato a tener en cuenta con el que se coge antes a un mentiroso que a un cojo es cuando, al poco de estar hablando con esa persona, comienza a decirte apelativos cariñosos para evitar escribir tu nombre. La razón es tan sencilla y obvia que se suele pasar por alto. Esto lo hacen por si se confunden de chat al hablar para no meter la pata y perder todas las posibilidades de tener sexo que guardan bajo “el monitor”.

Cuando quieren ligar contigo te mandarán sus mejores fotos y harán que te acabes encaprichando de ellos. La gracia es que los hay tan sumamente tontos que no conocen eso de que si reenvías una imagen en el WhatsApp te sale como reenviada y seguramente te acaban de decir que es solo y exclusivamente para ti.

Entonces se te queda cara de nutria mientras miras la pantalla sin poder dar crédito a lo cenutrios que pueden llegar a ser algunos hombres.

Las ratas son las primeras que abandonan el barco

ratas dejando el barco

Si ya lleváis un tiempo hablando por Internet y necesitas saber qué sois pueden pasar varias cosas. Una que su cabeza piense que «se le ha acabado el periodo de sexo gratis y le toca suscribirse», por lo que se puede marcar un Casper y desaparecer sin que te des cuenta.

Lo de la cobardía a las relaciones y al amor es algo típico en Internet. Ellos intentan ligar contigo para conseguir cibersexo. Sin embargo, en el momento en el que necesitas dar un paso más, la cosa ya se pone peliaguda y la opción rápida es eliminarte de todas sus cuentas de tal forma que ni la KGB podría encontrar rastro de ti.

El tener algo serio con una persona por Internet es igual o más complicado que cuando estás cara a cara. Lo de los atajos no siempre es el camino más rápido. También puede suceder que te pida matrimonio, cosas más raras se han visto.

Ligar diciendo: Ocupas todo mi mundo

ligar con mentiras

Lo de que dieciséis horas de un día están pensando en ti y las ocho restantes soñando contigo también es más viejo que el fango, pero nada, seguimos cayendo como moscas en la tele de Poltergeist.

Fíjate en una cosa para tenerlo claro. Si cuando entras a las redes o le vas a hablar por WhatsApp está en línea continua y nunca te habla primero, no es que esté esperando con medio ataque de ansiedad a que tú escribas la primera letra… Es que está hablando con otra. Lo de los mensajes es bidireccional, por si lo no sabías.

Lo mejor del mundo, y también de personas un tanto torpes, es cuando te dice: “Cariño, me voy a dormir que estoy cansado”. Vale, perfecto, hasta ahí es algo totalmente normal. Entonces tú te metes en alguna red social y ahí está el puntito verde como que está conectado.

Entonces «la cara pasa de ser de nutria a mapache revenido». Hay pocas personas que se duerman escribiendo, pero lo mismo esa es especial y sí puede.

Proposiciones en modo Nacho Vidal para ligar

Ligar con cibersexo

El momento de subir la temperatura a la hora de ligar también es algo que quien está acostumbrado tiene fríamente calculado. El caso es que leer las cosas que te escriben pueden llegar a halagarte e incluso a excitarte.

La cosa es que cuando los conoces en persona, lo de Nacho Vidal se les queda bastante corto y de una forma extraña se han transformado en Marianico el Corto. No es malo ni tener sexo por Internet, ni conocer a alguien con la única intención de ligar y tener sexo, está para disfrutarlo.

Con lo que tienes que prestar atención y tener cuidado es con quien no va de frente e intenta venderte la moto para luego dejarte con el corazón roto.