Letizia

La relación de Letizia y la Casa Real no llegó hasta 2004 con la boda que le unió a Felipe VI, y por aquel entonces príncipe y princesa de Asturias, donde ahora se ha conocido que a la reina se le han ido descubriendo ciertos ‘secretos’ del pasado que, bien por intereses cercanos u otros, han acabado por destaparse pese a la buena imagen que acostumbra dar Letizia sobre la monarquía española.

Así como sobre la Casa Real. Con ello, y pese a que con la Corona actualmente corren tiempos de debilidad en opinión tanto de expertos como de la propia opinión pública, Letizia siempre ha sabido mantener su lugar. Sin embargo, no se han sabido cubrir ciertos datos, información y documentos que han salido a la luz, como relatan varios medios. Con todo, desde Merca2.es conoceremos las pruebas que procuran esconder.

El primer matrimonio de Letizia que Casa Real se ocupó de ocultar

Primera boda Letizia Casa Real

Pero Felipe no fue la única pareja de Letizia, ni siquiera el único marido. Y en eso la Casa Real se mostró muy contrariada haciendo todo lo efectivo para que se supiera lo menos posible. Pero, como todo, fue sabido.

Donde uno de los documentos en cuestión, y que comprometían de esta manera a una joven Letizia para que esa boda real se pudiera celebrar, fue el certificado de boda, que indicaba que la hoy reina ya estaba casada, obligando al ayuntamiento del pueblo donde se casaron a “custodiarlo con mucho cuidado”.

Como así lo confirma otra de las fuentes consultadas, como es el medio digital de El Español. Por su parte, el catalán ElNacional reveló en 2018 cómo a algunos vecinos del pueblo en el que se casaron les llamaron pidiendo que destruyeran las fotos de la boda y no hablaran con periodistas, lo que hace evidente que Casa Real y Palacio lo han querido ocultar todo este tiempo.

Comentarios de Facebook