OT 2020: insultos a Samantha por lo que ha hecho a todos sus novios

Da igual el día y la hora: OT 2020 siempre es tendencia en Twitter. El programa, cuyas audiencias están lejos de las dos ediciones previas, se sostiene gracias al revuelo en las redes sociales y al consumo de los usuarios en plataformas como Youtube. El programa sube a su canal todas las actuaciones y los momentos más relevantes de cada día para embolsarse un buen puñado de visitas, gracias al público ‘teenager’ con el que cuenta. Y por supuesto, está el directo: ese arma de doble filo con el que miles de personas vigilan cada movimiento de sus ídolos. Para los concursantes, decir algo polémico a sus compañeros y pasar desapercibido en el exterior es imposible. Que se lo digan a Samantha.

LA CONFESIÓN DE SAMANTHA

Toda la polémica ha llegado a raíz de unas palabras que Samantha ha pronunciado durante la comida de este sábado. Los concursantes de OT 2020 charlaban como siempre de diversos temas, hasta que casi en la sobremesa han empezado a hablar de parejas y de fidelidad. Y Eva, con una pregunta, ha enredado todo: «¿Has puesto los cuernos alguna vez?». La cuestión iba dirigida a Samantha, que ha respondido con un rotundo «sí». Y para encender más a sus haters, ha apuntillado que los ha hecho en «todas» sus relaciones porque no estaba «enamorada». Pero la cosa no ha quedado ahí.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.