Carrefour: estas son las cápsulas de café en oferta que más rápido se agotan

El café se ha convertido en un producto básico de consumo diario. Y varias veces al día. La forma tradicional de ‘cocinarlo’ en la cafetera de toda la vida ha dado paso a las novedosas cápsulas de café. Por su irresistible sabor, pero sobre todo por la comodidad y la rapidez que ofrecen al consumidor. No es de extrañar que todos los supermercados hayan decidido hacer una apuesta firme por este producto. Carrefour es una de las compañías que cuenta con un amplio abanico de estas cápsulas de café.

De diferentes marcas con precios dispares que se adaptan a todos los bolsillos. Y lo más importante, con una gran variedad de sabores que se adecuan a cualquier paladar. Estas son las cápsulas de café más demandas en Carrefour.

CAFÉ ESPRESSO INTENSO DOLCE GUSTO EN CARREFOUR

El café más exitoso de Carrefour es el espresso intenso en cápsulas Nescafé Dolce Gusto. En esta ocasión, el pack de 30 unidades de 8 gramos. Se trata de un café molido de tueste natural, que debe conservarse en un lugar limpio, fresco y seco, como suele ser habitual para este tipo de productos. Es Nestlé la empresa que se encarga de importarlo desde Barcelona. Actualmente Carrefour tiene este producto en oferta. La unidad está por 7,86 euros, pero el pack de dos sale a exactamente 15 euros.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.