Cremas antiedad de Mercadona y Lidl… que funcionan por menos de 30 euros

El mercado de las cremas es muy competitivo en los supermercados, pero sin duda en este aspecto destacan Lidl y Mercadona por contar con cremas antiarrugas de buena calidad a un excelente precio.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»280234″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

El mismo producto de marca tendría un precio muy superior, y sin embargo en estos supermercados han sabido romper los precios. Por menos de 30 euros, y por menos de 5 euros también, nos encontramos con productos antiarrugas de excelente calidad.

Estas cremas han sido consideradas las mejores por la OCU en un estudio de calidad de cremas antiarrugas de supermercado, concretamente que puedes encontrar en Mercadona y Lidl por muy bajo precio. ¿Quieres saber de qué te estamos hablando?

Cremas antiarrugas de Mercadona

crema sisbela Cremas antiarrugas de Mercadona

Las cremas antiarrugas de Mercadona están reconocidas por su buen precio y resultados inmejorables, y es que algunas de ellas se encuentran al nivel de productos de marcas de 90 euros o más siendo su precio muy inferior. ¿Quieres conocer las mejore cremas antiarrugas de Mercadona?

La Crema Sisbela de Mercadona se ha agotado de los supermercados en muchas ocasiones. Especialmente desde que los consumidores han descubierto que su composición es similar a la de cremas de 80 euros. Por muchísimo menos. Esta crema fácil antiedad reestructuradora y revitalizante ha vendido hasta 40.000 unidades mensuales.

Por 5 euros, también se puede encontrar la Crema Luxe Caviar de Mercadona. Con centella asiática, manteca de kariné y vitamina E, tiene propiedades reafirmantes y da luminosidad al rostro.

Crema facial de día Gold Progress FPS 10 de Deliplus es una crema de Mercadona para combatir los signos de la edad debido a su contenido en oro. Por solo 5 euros, reduce la profundidad de las arrugas y reafirma la piel dándole luminosidad. Combate los radicales libres para retrasar el envejecimiento.