La polémica entrevista a Abascal y otras ediciones de El Hormiguero que batieron récords de audiencia

“El Hormiguero” es uno de los programas más vistos en la televisión nacional. Cada día, Pablo Motos trae a invitados a divertirse, siendo un programa que tiene pegados a millones de españoles al televisor. Eso sí, hay ciertos invitados que lograron una audiencia superior, superando los 3 e incluso los 4 millones de espectadores en muchas ocasiones.

Estos son los invitados de “El Hormiguero” que han tenido más audiencia. Hablaremos de la polémica entrevista a Santiago Abascal, de las visitas de Will Smith, de Pablo Iglesias y también veremos cuál ha sido el programa más visto de la historia.

La entrevista a Abascal dio la tercera mejor audiencia de su historia a “El Hormiguero”

Recientemente, Pablo Motos entrevistó a los grandes candidatos a las Elecciones Generales de finales de 2019. El candidato más polémico fue Santiago Abascal, presidente de VOX, el cual acudió como invitado al programa como todos los demás. Eso sí, esto no gustó a algunos sectores de la izquierda, quienes acusaron al programa de Pablo de blanquear a lo que ellos llaman la extrema derecha. Por ello, pidieron boicotear el programa.

Eso sí, al final ocurrió un Efecto Streisand, pues el intento de boicot provocó que 4 millones de personas vieran a Santiago Abascal en el programa. De este modo, se convirtió en la tercera mayor audiencia del programa, todo un récord.