martes, 28 septiembre 2021 6:05

Las empresas españolas que más pierden por el coronavirus

spot_img

Sin duda, el temido Coronavirus está arrasando dentro y fuera de las fronteras de China. Sí, esta cepa ha comenzado a propagarse fuera de Asía, debido a su facilidad de contagio. Y claro, además de la crisis que está sufriendo el país donde se ha originado todo, también hay empresas españolas que están sufriendo los estragos de esta pandemia.

Sí, hay un gran número de compañías españolas que se han visto perjudicadas por la crisis del coronavirus chino. Veamos cuáles han sido las empresas que han sufrido más daño por culpa de este peligroso virus.

Gestamp

Gestamp China

El virus descubierto el pasado 31 de diciembre de 2019, sigue sembrando el caos a nivel mundial. Y aunque en España no ha aparecido ningún caso de afectados por este, empresas del país se están viendo afectadas por este.

Una de las grandes que se ha visto en serios problemas, ha sido Gestamp. Esta empresa especializada en la fabricación de piezas de automóviles ha tenido que cerrar de forma inmediata algunas de sus empresas.

En total, son 11 las fábricas que han tenido que ser cerradas, por encontrarse en el epicentro de la epidemia, en Wuham. Además, se han cancelado todos los vuelos en dirección a China, por motivos más que evidentes. Son 4 500 empleados los que tienen en el país, por lo que cada día que las fábricas estén cerradas, mayor será el daño de la empresa.


- Publicidad -