jueves, 12 diciembre 2024

Naturgy ofrecerá reembolsos a sus clientes de la mano de Booking.com

Naturgy ha firmado con Booking.com el primer acuerdo del sector energético en España que le permite ofrecer a sus clientes reembolsos de hasta el 10% en las reservas de alojamientos, informó la compañía.

La energética señaló que «el objetivo fundamental» del acuerdo es aportar valor a sus clientes con reembolsos en todos sus viajes, bien sea reservando un apartamento en una ciudad para una escapada de fin de semana, una villa para unas vacaciones familiares o un hotel boutique para un viaje de trabajo.

El director de Clientes y Mercados de Naturgy, José Luis Gil, destacó que con esta alianza se busca «facilitar, agilizar, simplificar y aportar valor a todos y cada uno de nuestros clientes evolucionando y apostando por un entorno más digital».

El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de transformación e impulso de la digitalización de Naturgy. El grupo señaló que este aumento de la comercialización online va en línea al objetivo de ser «referentes» en posicionamiento digital en el sector y en cumplir los objetivos de eficiencia del plan estratégico.

EL DOBLE DE CONTRATOS POR EL CANAL ONLINE

En este sentido, Naturgy destacó que la evolución comercial en las primeras semanas de 2020 ya supera el objetivo de venta, al alcanzarse más del doble de contratos durante estas primeras semanas del año que en todo 2019.

Así, la compañía ha realizado un total de 6.611 nuevos contratos por el canal online en estas primeras semanas de 2020, frente a los casi 3.000 nuevos contratos suscritos por está vía digital en todo 2019.


- Publicidad -