Estos son los exclusivos miembros del club Platino de El Hormiguero

“El Hormiguero” es quizá el programa más popular de España. Desde que se fundó en el año 2006, ha tenido miles de visitantes que han ido a divertirse al programa. Muchos de ellos han ido en más de una ocasión, por lo cual, Pablo Motos quiso diferenciarlos con la tarjeta del club Platino. Los que la tienen entran al programa en coche de lujo, tienen comida de Karlos Arguiñano e incluso un coro que entretiene su velada en tono de humor.

Estos son los 10 invitados que han conseguido entrar al famoso club Platino de “El Hormiguero”. Veremos a actores como Luis Tosar, a grupos musicales como Estopa o a humoristas como José Mota entre otros.

Luis Tosar fue el primero en entrar al club Platino de “El Hormiguero”

El primero que entró en este selecto club fue el famoso actor Luis Tosar. Este actor gallego ha visitado el programa en más de 10 ocasiones, siendo el primero en hacerlo y ganándose así todos los privilegios que otorga ser del club, como entrar en coche de lujo al plató, comer con comida de Arguiñano y tener el coro a su disposición.

Tosar es un veterano de nuestro cine, haciendo grandes películas como la reciente “Adú”, Ola de crímenes, Celda 2011”, “Los lunes al sol” o “Toro”. Además, ha hecho teatro y alguna serie de televisión.