Mercedes, Peugeot, Ford,… Así son los mejores SUV pequeños (y sus precios)

Muchos fabricantes como Mercedes, Peugeot, Ford, etc., están prestando especial atención sobre el segmento C. Es un mercado muy productivo, ya que es el que más coches vende. Se trata de un segmento colocado entre el B y el D, es decir, coches compactos para cinco adultos o cinco + dos niños en el caso de los monovolúmenes pertenecientes a este segmento C. Pero dentro de estos se destacan unos modelos concretos, los SUV.

SUV son las siglas de Sport Utility Vehicle, es decir, un vehículo utilitario deportivo. Se refieren a todocaminos o todoterreno ligeros. En principio, pensados para ir por todo tipo de terrenos, pero que últimamente se están usando como coches para uso en ciudad. Por eso, cada vez estos coches son más compactos, ligeros y optimizados para la ciudad frente a los todoterreno puros. Además, las nuevas tecnologías también los han invadido.

Los 10 mejores SUV del mercado y sus precios: Mercedes, Ford, Peugeot,…

Audi e-tron

Audi e-Tron SUV

Audi ha creado uno de los SUV más deseados del mercado SUV. Es uno de los que más interés ha despertado en los últimos tiempos, ya que es un coche eléctrico de la firma alemana.

Tiene soluciones muy innovadoras para el futuro, pero conservando el ADN de Audi. Y se ha adelantado a otros en esto de la movilidad eléctrica, poniéndose primero frente a otros de sus competidores como Ford, Peugeot para competir con su mayor rival, Mercedes.

Según el modelo va desde los 82.000€ hasta los 115.000€. Todos ellos con un motor eléctrico de idéntica potencia, unos 408 CV. Lo que varía en estos casos son los extras que incluye cada versión.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.