10 artilugios MUY CHULOS de Amazon para ser el más moderno del barrio

Todos los productos que Amazon tiene en su catálogo están disponibles para ti, tanto como si buscas artículos de tecnología, de entretenimiento, moda, música… y modernos, sobre todo estos. Por lo que, en esta ocasión, te encontrarás con artilugios que la tienda expone de manera muy chula para ti, aportando un catálogo actual en

Estos artilugios se encuentran dentro del ‘almacén’ online de Amazon, por el que pasan sinfín de personas para comprar cualquier instrumento. Por ello, han valorado los mejores artilugios para que los disfrutes en cualquier momento, y lo mejor de todo, es que serán todos a un precio más que ajustado para tu bolsillo, por lo que éste no será un problema. Echa un vistazo, estamos seguros de habrá varios que te encantarán.

DRONE CON CÁMARA FPV 1080p HD, EN AMAZON

Aunque los drones ya llevan varios años en circulación, a día de hoy siguen siendo toda una revolución, y aunque se conozcan muchos de ellos, sigue siendo uno de los artilugios más sorprendentes que se hayan lanzado al mercado alguna vez. Y con Amazon te presentamos uno de ellos.

Para entenderlo bien, un drone vendría a ser como el clásico avión de aeromodelismo pero mucho más sofisticado, con cámaras, sensores, GPS… si has pensado en hacerte con uno, pensamos que éste puede ser el ideal.

Su cámara FPV de alta calidad captura momentos memorables, por lo que verás todo su recorrido a través de tu móvil. Permite que el drone con cámara a tiempo real quede suspendido en el aire, incluso sin tocar el mando. Tiene una batería de alta capacidad con la que podrá soportar un tiempo de vuelo mayor cubriendo largas distancias. Puedes comprarlo aquí.

PATINETE ELÉCTRICO PLEGABLE, EN AMAZON

Si ha habido un artilugio que ha causado sensación últimamente y se ha puesto de moda tanto en las grandes ciudades como en las más pequeñas, es el uso del patinete eléctrico que gran parte de la juventud lo ha hecho muy popular.

Entre ellos hay muchos modelos con diferentes prestaciones, pero este plegable te puede venir muy bien. Se trata de uno con motor de 250W, con ruedas de aire de 8″ y doble sistema de frenado, como es el freno de disco y freno de pestaña en rueda trasera.

Está fabricado en aleación de aluminio, con un diseño ergonómico y ligero, ideal para adolescentes. Además, su batería es de litio, de 42V, que te ofrecerá una autonomía de 10-12km, con un tiempo de carga completa aproximada de tres horas. Entre sus características, dispone de suspensión en la rueda delantera, portabidón y pantalla de LCD para mostrar la velocidad y capacidad de la batería. Puedes comprarlo en Amazon aquí.

MANDO CONTROLADOR PARA iOS Y ANDROID – POWERLEAD, EN AMAZON

Si estás acostumbrado a jugar con un mando como cuando lo haces con tu consola, ahora también puedes hacerlo para una jugabilidad mayor en tus dispositivos, como tabletas o smartphones, y el que Amazon te presenta está muy bien valorado.

Rápidamente comprobarás cómo admite juegos conectados directamente descargados desde Android o el sitio web oficial de Apple, siendo ambos compatibles con sus sistemas operativos de Android 6.0 o iOS 11.3 y anteriores.

Con él no necesitarás más, ni plataformas ni simuladores externos. Entre sus características, vemos que dispondrás de una jugabilidad mayor, de hasta diez horas, con la que se puede usar de manera interrumpida durante este tiempo. Su conexión es inalámbrica, donde con su soporte telescópico puede soportar un máximo de seis smartphones conectados a la vez. Puedes comprarlo aquí.

NUEVO ECHO DOT CON INDICADOR LED Y RELOJ, EN AMAZON

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con reloj y Alexa, tela de color gris claro
  • Nuestro altavoz inteligente más vendido ahora disponible con un...
  • Ideal para la mesita de noche: pídele a Alexa que configure una...
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones...
  • Disfruta de un sonido estéreo: vincula un segundo Echo Dot (3.ª...
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música,...

También puedes sorprender a todo el mundo con el característico Echo Dot de Amazon que, junto al resto de altavoces de la gama, ha lanzado un nuevo diseño: moderno, sorprendente y muy útil (¡viene con reloj!).

Es el altavoz Echo Dot, de su tercera generación, con un nuevo enfoque más práctico. Está disponible con un indicador LED con el que te mostrará la hora, la temperatura exterior o temporizadores. Es ideal para la mesita de noche.

Pídele a Alexa que configure una alarma. El sensor de luz ajustará automáticamente el brillo del indicador LED, tanto de día como de noche. Podrás controlar la música con la voz, reproduciendo en streaming todo tipo de canciones desde plataformas como Amazon Music, Apple Music, Spotify, TuneIn y más. Puedes comprarlo aquí.

TABLETA DE ESCRITURA MINI DE 8,5″ PARA BOCETOS, EN AMAZON

Amazon tiene artilugios de lo más sorprendentes, como esta tableta de escritura LCD, que es de los que más nos han gustado del catálogo de Amazon. ¡Es como un cuaderno mágico que nunca has visto! Podrás escribir o hacer garabatos en todo momento.

Que cada vez que presiones el botón de la papelera, aparecerá una hoja nueva. La placa adoptará una pantalla LCD sensible a la presión que hagas sobre la misma. Te mostrará líneas de diferentes grosores en función de la que haya recibido.

Restaura la escritura real o la experiencia de dibujo al máximo. Su tamaño es de lo más notable de la tableta, siendo de una práctica 8,5″. No es demasiado voluminoso para poder facilitar su transporte y proporciona suficiente espacio creativo. Lo tienes disponible en varios colores, y puedes comprarlo en Amazon aquí.

MONITORIZA TU SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA – MI SMART BAND 4

Xiaomi Band 5 Smart Fitness Bracelet Heart Rate Monitor, Pulsera Deportiva Resistente al Agua, 2020 última Pantalla AMOLED a Color Bluetooth 5.0, Negro, Mi Band 5, Negro (Mi Band 4 Negro)
  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas,...
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3...
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20...
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca...
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de...

Ser el más moderno no está exento de mantener a raya tu salud, por eso Amazon te trae entre sus artilugios la pulsera de Xiaomi Mi Band 4, que es la que más se busca para fortalecer nuestro cuerpo y bienestar.

Con ella, monitorizarás tu salud con una de las pulseras de actividad más avanzadas que hay actualmente en el mercado, y la puedes conseguir a un precio acorde a sus características y funcionalidad. Sigue cada paso que das y observa tu actividad física y tus patrones de sueño, todo en la muñeca.

Su pantalla a color AMOLED es de las más prácticas en este tipo de herramientas para la salud, ya que ofrece más brillo y es táctil, para navegar con facilidad entre toda la información disponible que puedas encontrar en la pulsera. No te preocupes por su batería: tiene una duración de hasta 20 días con una sola carga. Puedes comprarlo en la tienda aquí.

ANILLO INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL CON CONECTIVIDAD NFC

El anillo es el objeto expreso del amor. Pero este que te encontrarás es de lo más moderno que vas a encontrar, con una versión inteligente, lo que lo hace más especial todavía. Conéctalo a tu móvil y dale un montón de usos y facilidades.

Entre ellas, cuando el anillo toque el teléfono con la función de conectividad NFC, lo que quieras decirle a la otra persona aparecerá en la pantalla del móvil (una declaración, por ejemplo); es resistente al agua y no es necesario su carga.

Con él podrás compartir y transferir información, enviar un mensaje privado, cualquier tipo de imagen, o vídeos, enlaces… entre los varios usos, también puedes escribir una lista de procesos fija antes de una hora concreta, y el anillo iniciará las aplicaciones cada vez que lo toques. Un anillo multifuncional que te puede ser muy útil. Puedes comprarlo aquí.

MANDO DE VIDEOJUEGOS RETRO QUE INCLUYE 200 JUEGOS

Thumbs Up- Mini Juegos para TV (MINTVGAME)
  • Controlador de videojuegos
  • Incluye 108 juegos de 8 bits
  • Conecta el controlador al televisor para jugar
  • Requiere 3 pilas AAA (no incluidas)

Igual que el mando controlador que hemos visto con anterioridad para usos de iOS o Android, éste te va a encantar, lo sabemos. Con un diseño muy retro, podrás tener acceso a juegos de la forma que lo hacías hace años.

Sentirás cómo como mandos de juegos que adoramos en los años 80, pero que se conecta de la misma manera a cualquier televisor moderno de hoy en día para una experiencia de juego que solo podíamos soñar en ese momento.

Es un modelo muy compacto y ultraportátil, siendo un mando controlador retro perfecto para que juegue toda la familia. Con él, te perderás en interminables horas de acción y diversión, jugando una variedad de juegos de disparos, arcade, rompecabezas y deportes. Entre ellos, incluye 200 juegos retro como el Racing Fighter, Aerial Warfare o Space Base; puedes comprarlo en Amazon aquí.

RELOJ INTELIGENTE CON PULSÓMETRO Y PRESIÓN ARTERIAL

Este smartwatch que te presenta Amazon como uno de sus artilugios estrella tiene la pantalla esférica (no es táctil) es 1,2 pulgadas y tiene una altísima definición, con cinco interfaces principales ajustables para el mejor uso personal; controla tu presión arterial con su monitor de ritmo cardíaco.

Podrás elegir la interfaz de acuerdo a tus preferencias. La pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos. Este reloj inteligente, por su parte, dispone de una correa de acero inoxidable, siendo durable y transpirable.

Además viene con una correa de repuesto de silicona muy ligera y cómoda. Su utilidad es que lo puedes conectar a tu teléfono móvil, y cuando recibas alguna notificación, mensaje o alarma determinada, el reloj te lo mostrará también en la pantalla. Es compatible con Android y iOS 8; puedes comprarlo en la tienda aquí.

REPETIDOR DE RED WIFI Y AMPLIFICADOR DE COBERTURA

Oferta
TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la...
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range...
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador...
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días...
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que...

Aumenta tu señal wifi mediante este genial repetidor de red que Amazon te ofrece en estos momentos, y que pensamos que es de los artilugios que más te van a gustar. Con dos antenas internas, dispondrás de la señal más potente.

Su cobertura Wi-Fi es de hasta 300Mbps, lo que amplifica perfectamente toda tu casa. Para configurarlo, sólo necesitas pulsar el botón de extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica. Además, permite funcionar como adaptador inalámbrico.

De bajo consumo, sólo de 3w, amplía tu señal wifi todos los días sin notar un consumo excesivo en la factura de la luz. Sus cinco indicadores representan la intensidad de señal actual que recibe, por lo que con ella puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango en casa. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.