Los momentos más calientes de La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones es la última apuesta de Mediaset tras la cancelación de Gran Hermano. Teniendo en cuenta que Telecinco vive para y por los realities, no disponer de ninguno era el fin de la cadena que tiene acostumbrada a sus telespectadores precisamente a eso.

Por la mañana Telecinco se encarga de hablar y debatir lo sucedido en La isla de las tentaciones, por la tarde hace un poco más de lo mismo y por la noche no te puedes llegar a imaginar en lo que se basa la temática de la cadena. Exacto, hablan exactamente de lo mismo.

Los martes y jueves son los días de la gala en donde algunos tertulianos conocidos más familiares o amigos de los protagonistas de la isla intentan defender y explicar los diversos comportamientos de los participantes. Algunas veces son indefendibles y simplemente se quedan con cara de haber visto un fantasma en la pared de enfrente.

Por si no sabes de qué trata este reality te contaré un poco: Entran cinco parejas “estables” en una isla y tienen el reto de no caer en la tentación cuando estén separados. Los novios estarán en una parte de la isla con diez tentaciones femeninas y las novias en otra isla con diez solteros.

Veamos algunos de los momentos más calientes de La isla de las tentaciones y analicémoslas.  

Tentadores de La isla de las tentaciones

solteros y solteras Merca2.es

La mayoría de los concursantes son caras conocidas para los seguidores de programas típicos de Telecinco como First Date o Mujeres, hombres y viceversa. Es curioso que todos parezcan sacados de revistas de moda o de Interviú. A nadie le sobra un gramo de grasa, usan biquinis minúsculos y están perfectamente bronceados.

La casa se recoge por arte de magia. No sabemos qué comen o cuándo comen, no sale en las galas, porque no es interesante. Por lo visto en la lista de la compra el alcohol es el elemento principal ya que en todas las fiestas se ve a los participantes bebiendo y no tiene pinta de ser refresco.

Los tentadores están haciendo bien su papel e intentan por lodos los medios llevarse al huerto a los novios y novias que cada vez tienen las defensas más débiles. Realmente no es un programa en el que vayas a aprender nada, pero los índices de audiencia vuelven a demostrar que el morbo y la curiosidad puede con los españoles.