Los 10 presentadores homosexuales que más triunfan en España

A día de hoy, la lucha por el colectivo LGBTI está en auge, aunque aún son muchos los que se resisten a admitir que es una condición como la heterosexualidad. Hemos vivido demasiados años en una sociedad retrógrada, y cada día la lucha en su contra es más poderosa. Nuestros presentadores homosexuales han triunfado como los que más, y son un claro ejemplo de nuestra evolución.

No nos engañemos, queda mucho camino por delante, pero llegado el final de este 2019, qué mejor que hacer un reconocimiento a estas grandes personas. De momento, no son muchos, pero cada vez son más los nombres que se sumarán a los de ellos.

Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores homosexuales más conocidos

Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores homosexuales más conocidos

Sin duda, el más reconocido y admirado entre los presentadores homosexuales, es el gran Jorge Javier Vázquez. Toda una estrella en Telecinco, son varios los programas que saca adelante, por no hablar de su obra de teatro.

A pesar de las adversidades que ha vivido recientemente debido a su ictus, se ha recuperado enseguida, y ha vuelto al ruedo de la televisión.

Un peso pesado dentro de Mediaset, y el presentador más importante de la cadena, encargado de dirigir los programas más importantes de la cadena.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.