Uterqüe: 10 prendas de ropa con lentejuelas para brillar con luz propia

La noche de Nochevieja está a la vuelta de la esquina. Y, tenemos claras dos cosas en esta fecha tan señalada: por un lado, alguno de nuestros familiares no será de capaz de comerse todas las uvas. Y por otro lado, Cristina Pedroche deslumbrará al público con otro de sus sensuales vestidos. Aunque, igual puedes robarle protagonismo a la colaboradora de Zapping entre otros programas con estas prendas de ropa con lentejuelas de Uterqüe.

Sí, la conocida tienda de ropa de origen catalán, cuenta en su catálogo de ropa con un variado repertorio de prendas donde las lentejuelas son las grandes protagonistas. Y, teniendo en cuenta que este estilo está más de moda que nunca, aprovecha este recopilatorio con las mejores prendas de Uterqüe con la que lucir un look actual y que será la envidia de todas tus amigas.

Kaftan de lentejuelas disponible en Uterqüe

Kaftan de lentejuela disponible en Uterqüe

Comenzamos este recopilatorio de las mejores prendas de ropa de Uterqüe si estás buscando modelos con lentejuelas, hablando de este precioso kaftan confeccionado en este tejido. Destaca por su diseño largo de manga tres cuartos con acabados y cinturón de terciopelo.

Una prenda de ropa de Uterqüe que te permitirá lucir un outfit impresionante. Más, si lo combinas con unos pantalones negros, tus botines altos preferidos y una blusa del mismo tono.

¡Serás la envidia de tus compañeros en la oficina, o el centro de atención de cualquier cena! ¿Su precio? Lo puedes comprar a través de este enlace por menos de 160 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.