Parejas famosas que estuvieron juntos en el pasado y que no pegan ni con cola

¡Insólito! ¡Inaudito! Hay que tener mucha memoria y mucha capacidad para retener parejas y parejas de celebridades famosas como para recordar que toda esta gente que vamos a desglosar a continuación vivieron, en menor o mayor medida, una historia de amor que además fue captada y publicada por los medios de comunicación. 20 personas muy famosas de nuestro país que en los días que corren podríamos decir que no tienen nada que ver la una con la otra pero que en realidad, en un momento determinado de su vida, compartieron viajes, experiencias, sentimientos y mucho amor. ¿O no?

EVA GONZÁLEZ E ÍKER CASILLAS

2 3 Merca2.es

Eva González e Íker Casillas empezaron una relación, que más que una unión de pareja se basó en una terrible montaña rusa de sentimientos. Él, en su mejor momento profesionalmente hablando -tal y como podemos observar en la foto, estilísticamente ni lo estaba y ni lo ha estado ni sabe Dios si lo estará-, y ella, a la que acusan de tener un carácter de aupa, vivía a caballo entre Sevilla y Madrid, entre el control y el equilibrio de su pareja y su trabajo en el sur de España.

El diario El Mundo publicaba en 2013 un artículo sobre el break que Eva y Cayetano se dieron en aquel momento. En declaraciones para ‘La Otra Crónica’ de alguien «que la conoce muy bien» se recoge que «Eva tiene un carácter muy fuerte, no pasa ni uno. Pero no es nada nuevo, con Iker era igual. Es enérgica, decidida, con las ideas muy claras. Con mucha personalidad. Su carácter acaba con las relaciones».

EVA GONZÁLEZ Y ARTURO VALLS

3 2 Merca2.es

No es que nos haya dado fijación por ella, es que simplemente no damos crédito a lo que hemos descubierto. ¡Arturo Valls y Eva González estuvieron juntos! ¿Pero esto en qué Universo fue? Aparentemente su idilio fue fugaz. En aquel momento ella tenía 24 años y Arturo 29.

Cuentan que él quiso seguir adelante y dar pasos agigantados en lo que supondría el inicio de algo más formal, construir juntos una familia y formalizar su relación. No obstante, Eva estaba en plena ebullición después de haber salido triunfadora con la corona de Miss España y aún le quedaba mucho por investigar y conocer. El final de la relación llegó a los ocho meses.

CRISTINA PEDROCHE Y DANI MARTÍNEZ

5 2 Merca2.es

Parece que la televisión y la fama en general los mejora con los años. ¿Quién diría que esta pareja, realmente, son la actual Cristina Pedroche y Dani Martínez? Recordemos que la Pedroche es una chica del barrio madrileño de Vallecas, orgullosa vallecana que llegó con su flequillo recto al casting del mítico ‘Sé lo que hicisteis…’ y convenció a todos y todas con su estilo de niña de barrio humilde pero con un estilo rockerillo.

Dani, por su parte, se ha afianzado en su tándem humorístico junto a Florentino Fernández, actualmente presentan un magazine en Cuatro: Dani&Flo. Dos años de discreta relación que ciertamente nunca rentabilizaron ni prodigaron públicamente por photocalls o eventos. Es el único hombre oficial en su currículum amoroso antes de que llegase su marido, el chef David Muñoz.

PAULA ECHEVARRÍA Y JOSÉ CORONADO

1 2 Merca2.es

Una relación basada en rumores y pocos datos en aquel entonces. Corría el año 2003 cuando saltó la liebre. Por supuesto, Paula Echevarría no era la chica influyente que es ahora, ni la actriz de series de primera categoría, pero sí una joven asturiana que ya había hecho sus pinitos delante de la cámara, muy guapa y con un talento que saltaba a la vista.

La pareja fue cazada en unas vacaciones en el mencionado año. La actriz tenía 25 años y él prácticamente le doblaba la edad. ¿Sería cierto aquel idilio del que hoy todavía se sigue hablando? A Paula también se la relacionó entonces con Alain Cornejo, ex novio de Chenoa y de la también actriz Lara Dibildos.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO Y GONZALO MIRÓ

6 2 Merca2.es

Tras su divorcio con Francisco Rivera en el año 2002, a Eugenia no se le conoció otro hombre hasta la llegada oficial del joven Gonzalo Miró, hijo de la directiva de Televisión Española Pilar Miró. Comenzaron su romance en 2005, un amor con alguna que otra interrupción, como la que tuvo lugar un par de años más tarde, en 2007. Sin embargo, meses más tarde vino otra oportunidad.

Eugenia bebía los vientos por Gonzalo Miró, un chico más joven que ella, interesante, inteligente, bien formado y muy, muy guapo. A él también le encandilaba la forma de ser pizpireta y divertida de la Duquesita. Hace ya casi ocho años que la pareja puso punto y final al romance de forma definitiva. Desde entonces, Eugenia Martínez de Irujo ha mantenido una discreta vida sentimental.

ANA ROSA QUINTANA Y ALFONSO ROJO

7 1 Merca2.es

Desempolvando que es gerundio. Esta foto tiene nada más y nada menos que… Bueno, dejémoslo en muchísimos años. Ana Rosa Quintana y el polémico colaborador de televisión Alfonso Rojo, lejos de lo que pudiéramos pensar, se casaron. Y fruto de su relación nació un hijo, Álvaro Rojo Quintana, quien contrajo matrimonio en mayo de 2016 junto a Ana Villarrubia, una psicóloga de profesión con la que estuvo saliendo muchos años.

Tras el divorcio de la pareja, cada uno tomó un rumbo profesional, y mental. Lejos de las ideas conservadoras de Alfonso Rojo, Ana Rosa tiene un punto superior de tolerancia y flexibilidad. De hecho, así lo ha demostrado en las tertulias que ambos han compartido en el programa que ella presenta y en el que siempre que ha habido alguna discrepancia, la periodista no ha dudado en rebatirle y pararle los pies.

LEONARDO DICAPRIO Y RIHANNA

8 2 Merca2.es

Pocas son las mujeres que le quedan a Leonardo Dicaprio por probar en el panorama Hollywoodiense. Aunque Rihanna tampoco se lo ha pasado mal. Míticas noches de Ibiza donde a Leo se le ha visto con alguna que otra famosa española en la misma actitud en la que ahí lo vemos con Rihanna. Por supuesto no seremos nosotros quienes desvelemos el nombre de una de las varias españolas que han pasado por la alcoba del protagonista de Titanic.

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos la intérprete de ‘Umbrella’ y el oscarizado actor? Se desconoce… En el mismo tiempo en el que se la relacionaba con Dicaprio, salieron a la vez, unas fotos con Karim Benzemá. Rih, Rih, darling…

SARA CARBONERO Y JORGE FERNÁNDEZ

4 2 Merca2.es

Dada la belleza de ambos protagonistas y el elixir de la eterna juventud que los dos deben de haber bebido a escondidas del mundo, la foto podría parecer actual y de estos días, pero lo cierto es que tiene ya casi una década. Jorge Fernández, ex Mister España y presentador in eternum de ‘La Ruleta de la Suerte’ y Sara Carbonero, experiodista de Mediaset especializada en deportes y chica para todo-tipo-de-photocall estuvieron juntos. ¡Más que juntos!

Corría el año 2009 cuando la noticia salió a la luz a través de unas fotos publicadas por el portal ‘Vanitatis’. A la pareja se le vio en actitud cariñosa en la desaparecida discoteca BUDDHA de Madrid -donde todo pasaba-. Ella en ese momento estaba soltera y él, divorciado de su mujer, Lucía Marzo, con quien contrajo matrimonio en 2004.

[nextpage]

JOHNNY DEPP Y KATE MOSS

9 1 Merca2.es

Hemos esperado hasta la pareja número uno para desmontar el mito de «parejas que estuvieron juntas en el pasado y no pegan ni con cola». ¡Pensadlo! Kate Moss, super top model internacional en aquel entonces y hasta el día de hoy. Johnny Depp, actor, guapo no, next, éxito sin límites ante las cámaras y el niño mimado de directores como Tim Burton.

Lo cierto es que ella ha pasado por tantos novios después y él, por tantas mujeres -y ambos, a su vez, con tantos conflictos de alcohol y drogas- que a esta pareja la habíamos olvidado pero no hay más verdad que el hecho de que no existió en los 90 una pareja con más estilo y más rollazo que la de Kate Moss y Johnny Depp. 

[/nextpage]