Mercadona, Lidl, El Corte Inglés… ¿Hasta qué hora abren el 31 de diciembre? ¿Y el 1 de enero?

La cena de Nochevieja está a la vuelta de la esquina. Sí, el próximo 31 de diciembre disfrutaremos con nuestros amigos y seres queridos de una de las veladas más familiares y divertidas del año. Una noche única en la que disfrutaremos de los menús navideños más variados y completos, repletos de platos gourmet que deleitarán nuestro paladar. Claro, si te ha dado tiempo ir a Mercadona, Lidl o el Corte Inglés a comprarlo todo.

Seamos claros: el ritmo de vida que llevas a día de hoy hace que tengas que dejar demasiadas cosas para el último momento. Y el problema es que, a veces, dejas eventos tan importantes como Nochevieja para última hora. Sencillamente por falta de tiempo. O un error de previsión hace que te des cuenta tarde que no queda cava en la despensa. O ese ingrediente vital para tu plato estrella de la cena más importante de Navidad se ha acabado. ¿La solución? Comprarlo en Mercadona, Lidl, El Corte Inglés o cualquier otro supermercado que tenga abiertas sus puertas el 31 de diciembre a última hora.

¿Hasta qué hora abre Lidl el 31 de diciembre?

Lidl

Sin duda, el gran rival de Mercadona en términos de ventas dentro del sector de la alimentación es Lidl. Y la cadena alemana suele ofrecer unos horarios de cierre durante las fiestas de Navidad un tanto más estrictos que el de la cadena que actualmente dirige Juan Roig. Pero, en este caso, el gigante alemán se ha portado muy bien con sus trabajadores.

Más que nada porque, a diferencia de otros años, el horario de cierre de Lidl el próximo 31 de diciembre será a la 19:00 horas. Sí, tienes poco margen de tiempo en el caso de que necesites realizar alguna compra de último momento. ¡Más vale que no te olvides de nada!

Y el día 1, salvo que sea una tienda «importante», también permanecerá cerrada como en Mercadona.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.