Mercadona, Lidl, El Corte Inglés… ¿Hasta qué hora abren el 31 de diciembre? ¿Y el 1 de enero?

La cena de Nochevieja está a la vuelta de la esquina. Sí, el próximo 31 de diciembre disfrutaremos con nuestros amigos y seres queridos de una de las veladas más familiares y divertidas del año. Una noche única en la que disfrutaremos de los menús navideños más variados y completos, repletos de platos gourmet que deleitarán nuestro paladar. Claro, si te ha dado tiempo ir a Mercadona, Lidl o el Corte Inglés a comprarlo todo.

Seamos claros: el ritmo de vida que llevas a día de hoy hace que tengas que dejar demasiadas cosas para el último momento. Y el problema es que, a veces, dejas eventos tan importantes como Nochevieja para última hora. Sencillamente por falta de tiempo. O un error de previsión hace que te des cuenta tarde que no queda cava en la despensa. O ese ingrediente vital para tu plato estrella de la cena más importante de Navidad se ha acabado. ¿La solución? Comprarlo en Mercadona, Lidl, El Corte Inglés o cualquier otro supermercado que tenga abiertas sus puertas el 31 de diciembre a última hora.

¿Hasta qué hora abre Mercadona el 31 de diciembre?

Logo de Mercadona

Para evitar este problema, lo mejor es saber hasta qué hora abren Mercadona, Lidl, El Corte Inglés y resto de supermercados el 31 de diciembre de 2019. Porque, como viene siendo habitual en este tipo de fechas, estos grandes almacenes ofrecen un horario diferente, cerrando sus puertas antes de lo habitual, para que los empleados puedan conciliar la vida familiar.

Y el caso de Mercadona es uno de los más claros. La compañía fundada por Francisco Roig, y que actualmente dirige su hijo Juan Roig, es uno de los principales valedores de la compatibilidad con la vida familiar.

De esta manera, has de tener en cuenta que las más de 1.600 tiendas distribuidas en todo el país cerrarán sus puertas a las 19:30. De esta manera, si has de hacer compras de última hora, mejor que te des prisa antes de que te lleves una sorpresa desagradable.

Y el día 1 Mercadona permanecerá cerrado, así que no te confíes y pienses que al día siguiente abrirán igual.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.