Santa Claus y los Reyes Magos llegan a Letrame. La nueva promoción navideña de Letrame Grupo Editorial

Letrame Editorial quiere felicitar a los escritores por las fiestas navideñas de un modo muy especial. Con el objetivo de ayudar a nuevos autores a publicar un libro, una nueva promoción estará activa entre el 20 de diciembre de 2019 y el 10 de enero del 2020. ¡No te la puedes perder!

Dicha promoción consiste en tres ofertas diferentes que contribuyen a aumentar los beneficios del escritor progresivamente en función de los ejemplares lanzados. Así, con una tirada de 100 libros puedes llevarte 10 de regalo, con una tirada de 200 libros puedes llevarte 20 gratis y con 300 ejemplares puedes añadir 30 a tu edición sin coste alguno. Una idea genial, ¿no te parece?

Si quieres conocer más información acerca de esta campaña navideña tan interesante, ¡toma nota y presta mucha atención!

¿Qué servicios adicionales incluye esta oferta?

Esta oferta navideña incluye los servicios habituales de Letrame grupo Editorial. Es decir, el autor tendrá derecho a una corrección de calidad del manuscrito original de su obra y estará respaldado en todo momento en la promoción de su libro por un agente literario.

De hecho, este profesional cualificado acompañará al escritor durante el proceso ya que le asesorará sobre las presentaciones literarias además de ayudarle a dar visibilidad a su obra empleando distintos recursos.

Si eres escritor y estás interesado en publicar tu obra estas navidades, seguro que te interesa esta campaña navideña. Así que encuentra toda la información disponible en www.letrame.com y¡decídete a hacer tus sueños realidad!

Pero, ¿por qué Letrame lanza una promoción como esta justo ahora?

Según el director de la editorial Luis Muñoz “La navidad es la mejor época para publicar una obra puesto que su esencia es la de cumplir nuestros sueños y la mejor forma de hacerlo es con una ayuda que permitirá a los escritores obtener hasta 500 euros más de beneficios”.

Por ese motivo, él espera que gracias a esta campaña navideña muchos autores se decidan a sacar sus sueños del cajón, esto es a publicar sus «obras olvidadas» y que estas se conviertan en un éxito en unas fechas tan señaladas.

Razones para confiar en Letrame, grupo Editorial

Letrame es un grupo Editorial distinguido con 914 autores publicados en la actualidad y un total de 1112 libros publicados hasta la fecha (y ¡subiendo!). Además, cuenta con un apoyo activo en redes sociales, ya que tiene 75 K de seguidores en Facebook y 11K de seguidores en Instagram. ¡Una auténtica pasada!

De modo que si quieres participar en la promoción navideña, debes tener en cuenta que Letrame es una editorial formada por el mejor equipo de profesionales que hará todo lo posible ¡por catapultarte a lo más alto!

Por si esto fuera poco, solo hace falta ver las opiniones de los usuarios de Letrame en redes sociales para asegurarse de su excelencia de calidad.

Y tú, ¿a qué esperas para publicar tu obra esta navidad?