Pizza Hut, Telepizza y otras empresas que ya preparan pizzas veganas

El veganismo es un tipo de alimentación que cada vez está más extendido a nivel mundial. Las grandes empresas, como Telepizza y Pizza Hut, son conocedoras de ello, y por eso mismo, no han perdido el tiempo. Se sabe que esta alimentación lucha contra el maltrato animal, y cada vez son más los que se unen a esta lucha.

A riesgo de perder un gran sector de consumidores, se han puesto las pilas y han comenzado la lucha. Si supermercados venden productos veganos, había que buscar una solución para no perder una gran clientela. A continuación, te muestro qué empresas ya tienen sus propias pizzas 100% veganas.

Lidl, otra alternativa barata a Pizza Hut

pizza vegana lidl

No es una, sino dos las pizzas veganas que Lidl ha traído a su gran supermercado. Siguiendo de cerca a Mercadona, tenemos esta otra gran empresa, dispuesta a satisfacer a los paladares más exigentes.

La primera es una pizza de verdura, la más habitual entre la gama vegana, y la pizza bruschetta. Ambas son pizzas vegetales, y para el más desconfiado, llevan sus sello de productos veganos. La primera tiene como ingredientes espinacas, champiñones y tomates cherry. La segunda tan solo cebolla y tomate, pero ninguna de las dos lleva queso vegano.

Se espera que próximamente llegue una nueva con queso vegano, que tan solo está siendo distribuida en Italia. Por desgracia, no son pizzas muy sanas, pero el lado bueno es que Lidl distribuye una amplia gama de de productos con el sello My best veggie. Si no eres un fanático de estos productos ultracongelados, lánzate a hacer tu propia pizza vegana en casa. ¿No quedan? Pues siempre puedes pedir tu pizza vegana en Pizza Hut

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.