Pizza Hut, Telepizza y otras empresas que ya preparan pizzas veganas

El veganismo es un tipo de alimentación que cada vez está más extendido a nivel mundial. Las grandes empresas, como Telepizza y Pizza Hut, son conocedoras de ello, y por eso mismo, no han perdido el tiempo. Se sabe que esta alimentación lucha contra el maltrato animal, y cada vez son más los que se unen a esta lucha.

A riesgo de perder un gran sector de consumidores, se han puesto las pilas y han comenzado la lucha. Si supermercados venden productos veganos, había que buscar una solución para no perder una gran clientela. A continuación, te muestro qué empresas ya tienen sus propias pizzas 100% veganas.

Mercadona

pizza vegana mercadona

Para los que han decidido unirse a la lucha contra el maltrato animal, el grande de los supermercados en España fundado por Juan Roig se ha unido con un nuevo producto. La pizza vegana no es el primero que aparece entre sus filas, ya que no son pocos los alimentos que ofrece.

Si acabas de comenzar en tu vida vegana, Mercadona te tiene preparada en sus neveras la pizza perfecta, la cual contiene un elemento sustituto de la carne a la que tan acostumbrados estamos.

La nueva pizza tiene ‘falsas tiras de pollo’, las cuales son en realidad proteína de soja. Este es un ingrediente que la diferencia de lejos de las pizzas de los grandes establecimientos especializados.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.