Pizza Hut, Telepizza y otras empresas que ya preparan pizzas veganas

El veganismo es un tipo de alimentación que cada vez está más extendido a nivel mundial. Las grandes empresas, como Telepizza y Pizza Hut, son conocedoras de ello, y por eso mismo, no han perdido el tiempo. Se sabe que esta alimentación lucha contra el maltrato animal, y cada vez son más los que se unen a esta lucha.

A riesgo de perder un gran sector de consumidores, se han puesto las pilas y han comenzado la lucha. Si supermercados venden productos veganos, había que buscar una solución para no perder una gran clientela. A continuación, te muestro qué empresas ya tienen sus propias pizzas 100% veganas.

Dominos Pizza

pizza vegana dominos

No muy por debajo de Pizza Hut, tenemos a otra gran cadena con uno de los buffets más completos. Dominos Pizza llegó a España hace ya diez años. En su principio desconocido, ahora es la segunda cadena con más locales en nuestro país.

Nos enamoró con sus pizzas con queso rellenando sus bordes. Pero si eres vegano y ni se te pasaba por la cabeza acudir a esta franquicia, quítatelo de la cabeza.

Las primeras pizzas sin ingredientes de animales o derivados se vendieron solo en Australia. El éxito fue tal que no tardó en extenderse al resto de restaurantes de la franquicia. No cabe duda, el queso vegano es la pieza clave para que esta comida rápida esté tan buena.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.