NH Collection se estrena en Oriente Medio. Minor Hotels, el inversor, operador y propietario hotelero ha firmado un acuerdo tanto la hotelera como con la marca de lujo Anantara para que sean los encargados de gestionar las dos recientes de propiedades que ha adquirido en Catar. De esta manera, el hotel NH Collection en Doha será el primero de la marca fuera de los mercados naturales de esta enseña.
La entidad española se ocupará de The Vyra Suites, terreno que contará con 228 apartamentos ubicados en West Bay, el prestigioso distrito financiero de Doha que acoge gran parte de la infraestructura más moderna de la ciudad.
El hotel está situado en una zona llena de rascacielos comerciales, proyectos residenciales multiusos a gran escala y entidades gubernamentales. El nuevo edificio de 44 plantas se compone de 72 apartamentos de una habitación, 144 de dos habitaciones y 12 de tres dormitorios, así como un restaurante, gimnasio completamente equipado, piscina cubierta, club infantil, área para jóvenes y múltiples salas de reuniones.
PLAZA DOHA ANANTARA HOTELS & SUITES
Por otro lado, la firma de lujo Anantara asumirá la dirección del hotel Plaza Doha Anantara Hotels & Suites, que se encuentra en fase de construcción en el área de Um Ghuwelinaa. Se prevé que la propiedad, de 292 alojamientos, se convierta en un icono del lujo en Doha, ya que ofrecerá 118 guest rooms y 174 suites apartamentos.
Plaza Doha Anantara Hotels & Suites incluirá una amplia y variada oferta gastronómica, además de un atrio con un patio refrigerado por aire acondicionado que se prevé que sea la pieza central de la propiedad.
Otras de las instalaciones que incluirá son un área de spa y bienestar, una piscina infinity en la azotea, una piscina cubierta, un club infantil, un gimnasio totalmente equipado y un salón de 1.200 metros cuadrados, junto con otras seis salas de reuniones.
Estas dos nuevas adquisiciones se suman a los 536 hoteles y resorts con los que cuenta Minor Hotels. Las propiedades del grupo inversor, operador y propietario hotelero se reparten por todo el mundo, concretamente en Asia Pacífico, Oriente Medio, Europa, Sudamérica, África y el Océano Índico.