Greta Fernández a David Broncano en La Resistencia: «Te traigo algo que he hecho con mi cuerpo»

La actriz Greta Fernández fue la encargada anoche de animar el plató de La Resistencia junto a David Broncano. La joven, de 24 años, acudió anoche al espacio más irreverente de las madrugadas para presentar su nueva película «La hija de un ladrón».

A pesar de contar con la alabanza de Broncano con respecto a su interpretación, como ya es costumbre en el programa no se habló demasiado del nuevo proyecto de la artista. Vimos el tráiler, sí, y también lo bien que vuelve a defenderse en la gran pantalla. Sin embargo, la noche derivó por otros lados mucho más cómicos.

Se habló, contra todo pronóstico, de la diferencia entre los higos y las brevas. Al presentador a veces se le va demasiado la cabeza. También hubo bromas en referencia a la activista del clima Greta Thunberg, con la que Fernández parece ser que solo comparte nombre. Y, cómo no, sobre el número de relaciones sexuales de la actriz.

El regalo «hecho con su cuerpo» de Greta Fernández a David Broncano

Uno de los momentos más graciosos de la noche sucedía nada más sentarse en el famoso sofá de cuero. David Broncano hacía hincapié en algunos regalos que le habían gustado bastante de otros invitados (¿Este de El Hormiguero entrará entre ellos?).

Comenzaba contando la ilusión que le hacen los regalos hechos a mano por los invitados. «¿Eres buena con la artesanía?», le preguntaba a Greta. Esta no parecía serlo demasiado. Sin embargo, supo enseguida cómo salir de la encerrona diciendo que ella había traído un regalo «hecho con su cuerpo».

David Broncano no podía ocultar su cara de alucine. «¿Es un bebé?», preguntaba el cómico, emocionado y desatando las risas del público y de la invitada. Cuando lo abrió, Fernández explicó que se trataba de su nueva película «La hija de un ladrón». «Parece un folleto», comentaba el presentador. «El DVD está al final», respondía ella. A pesar de reconocer que no le hubiera hecho tanta ilusión como si hubiera sido algo parecido a un orinal, Broncano aceptó el presente encantado.

Diferencias entre higos y brevas en La Resistencia

Una cosa llevó a la otra y, después de hablar un poco (muy poco) sobre la película, salió a colación el tema de la diferencia entre los higos y las brevas. No conocemos muy bien la línea argumental de esto, pero lo que sí llama la atención son los nuevos medios técnicos con los que cuenta La Resistencia.

«¿Desde cuándo podéis escribir en la pantalla?», preguntaba David Broncano alucinado tras ver la explicación en forma de dibujo. «Y además como un niño de cinco años», comentaba Ricardo. Bromas, aparte, el presentador parecía muy interesado en esto.

«Los sé distinguir a la perfección, las brevas saben como mucho más rural», afirmaba. Greta Fernández se reía sin saber muy bien el significado de todo. «¿Las sabrías reconocer?», insistía el conductor del programa. «Tampoco soy tan higuera», zanjaba ella.

«¿La gente es tonta?» Greta Fernández sobre Greta Thunberg

La actriz quiso compartir con la audiencia una anécdota que le había llamado la atención. Cuando se anunció su participación en La Resistencia, parece que a más de uno le hacía ilusión que la invitada fuera en realidad Greta Thunberg. «¿La gente es tonta?», preguntaba la actriz, consternada.

La activista por el clima está de plena actualidad debido a su próxima intervención en la cumbre de Madrid. «Hay que intentar por todos los medios que venga», pedía David Broncano. Sin embargo, ninguno de sus compañeros parece estar demasiado convencido de ello.

«Las actrices no sois demasiado cuidadosas con el medio ambiente, potenciáis el cambio climático», comentaba Broncano, para picar a la invitada. «Eso dicen», respondía ella. También contó que, en más de una ocasión, le habían llamado la atención por el tema de las luces en los teatros.

El peor defecto de Greta Fernández

«¿Cuál es tu peor defecto?», le llegó a preguntar el presentador cuando comenzó a entrar en confianza con la actriz. «Procrastinar», respondía ella. Después de contar en varias ocasiones su falta de motivación para sacarse el carnet de conducir.

«No pasa nada, pero teniendo 24 años, yo pasaría directamente al de ambulancia», bromeaba Broncano. «Soy algo vaga», reconocía ella. «¿Qué es lo que quieres hacer y siempre acabas postergando?», se interesaba Broncano. «Sacarme el carnet de una vez y aprender francés», se sinceraba.

Esto último pareció descolocar un poco al conductor del programa que, ni corto ni perezoso, preguntaba: «¿Francés? ¿Para qué?». «Me gustaría intentarlo en otros sitios y saber idiomas es importante». Después, Broncano le hizo contar hasta cinco frutas en inglés para conocer su nivel en este idioma. Aprobando por los pelos, la actriz tuvo que aguantar los alardes del presentador sobre sus conocimientos, asegurando que sabe decir la palabra «pera» en «inglés, francés, italiano y quizá alemán».

Caja compartida con el público y una respuesta sobre sexo brutal

El presentador le otorgó el privilegio de poder hacer alguna de las experiencias propuestas por el programa. Greta decidió la de compartir la caja con un elegido entre el público. El chico tuvo incluso que firmar en el plató el contrato por el que se compromete a pagar 50.000 euros si cuenta el secreto que esconde.

Los dos vieron el contenido de la caja, pero Fernández terminó más consternada que el miembro del público, que no parecía estar demasiado asustado de lo que pudieron observar dentro. Esperamos que no rompa su promesa de contar nada, pues la multa es demasiado cuantiosa (aunque toda la audiencia esté deseando de conocer eso que esconde y que tan poco gusta a todos los invitados).

En cuanto a la pregunta sobre el sexo, Fernández respondía que su novio vive en Barcelona y no se ven todo lo que le gustaría. Más por eso que por otra cosa, David Broncano no cabía en sí cuando ella afirmaba que, en el último mes, lo había hecho 15 veces. «¿Sin veros?», preguntaba sorprendido. «A ver, nos vemos como una vez a la semana», confesaba ella. No queremos imaginar qué contará si vuelve a La Resistencia y comienzan a vivir juntos.