paula sainz pardo con david broncano en la resistencia

Paula Sáinz-Pardo, presentadora de La 2 Noticias de Radio Televisión Española, fue anoche la invitada especial a La Resistencia de David Broncano. Fue para hablar de su programa, su trabajo y proyectos, pero no pudo eludir la habitual pregunta sexual a la que el conductor del espacio somete a cualquiera que se siente en el sofá.

Hubo momentos de risas, ya que en Paula, Broncano encontró claramente la horma de su zapato. La también presentadora no dudó ni un segundo en hacérselo pasar mal a su compañero, que se jacta de ser siempre el que lleva las riendas de la mayoría de entrevistas. (Aunque hay algunos invitados que tampoco se lo han hecho pasar demasiado bien).

Todos sabíamos que Paula dejaría buenos momentos en La Resistencia. Y la presentadora no decepcionó en absoluto. Respondió con valentía a cada una de las incómodas preguntas y hasta vaciló en varios momentos a Broncano. Ambos supieron hacer gala de su buen humor en una entrevista que sacó una risa a más de uno.

El zasca de Paula Sáinz-Pardo a David Broncano en La Resistencia

Aún ni siquiera había entrado Paula por la puerta cuando sucedió el primer contratiempo. Broncano decidió presentarla de una forma de lo más especial: “Dijimos que invitábamos a Ana Blanco, la presentadora de Informativos de La1, no ha venido, pero ha venido alguien del filial. Es como invitar a Luis Suárez pero llega Ansu Fati, que es del filial pero lo está haciendo muy bien”.

Hay que ser valiente para presentar a tu invitada de la noche de esta forma cuando la mujer ni siquiera ha pisado el plató. Pero así es el presentador y ella, que lo estaba escuchando todo entre bastidores, lejos de quedarse callada decidió darle un poco de su propia medicina.

Ni corta ni perezosa, Paula Sáinz-Pardo hacía su aparición estelar por todo lo alto pronunciando estas palabras: “Estaba pensando que yo soy la filial de Ana Blanco como tú eres el de Buenafuente”. Esto no despertó nada más que la risa del presentador de La Resistencia.

“Me he comprado el Satisfyer pero aún no lo he probado”

Rondaba en la sala la pregunta sobre sexo y no tardó en aparecer. Paula afirmaba que acababa de comprarse el famoso Satisfyer, un succionador de clítoris que parece ser cada noche trending topic en La Resistencia.

“Me he comprado el Satisfyer hace poco pero todavía no me ha llegado… Lo pedí hace 3 o 4 días y está viniendo”, explicó. El presentador quiso hacer un comentario que ha terminado acaparando titulares: “Osea que tu clítoris no sabe lo que le viene”, decía entre risas. Para terminar añadiendo: “Tú clítoris no sabe que el sábado o el domingo le va a cambiar la vida.”

Ella insistía en destacar que el aparato se encuentra agotado, que ha causado un gran revuelo y cada vez es más complicado de conseguir. “Las opiniones en Internet dicen que es una cosa de otro universo. Pero como todavía no lo he probado…”, quiso añadir. ¿Tendrá algo que ver la enorme cobertura que le da siempre David Broncano?

Una joven espontánea del público quiso corroborar esto y anunciar que en realidad es maravilloso. Y es que en este espacio siempre se aprenden un montón de cosas realmente inspiradoras.

Experiencias futuras

Tras este gran alegato a favor del aparato sexual, David Broncano quiso indagar un poco más y le propuso a la presentadora que compartiera su experiencia con el público una vez le llegara, para corroborar o no su eficacia una vez probado.

“Infórmanos, cuéntanos de alguna forma en el Telediario de la semana que viene. Como no vas a venir otra vez, di algo, que nosotros nos enteremos de si te ha gustado. En plan: ‘En Sudán del Sur regular, pero lo otro…’. Danos alguna señal”, pedía divertido.

No sabemos si se atreverá o no a contarlo delante de su público, pero lo que sí es cierto es que el presentador hará todo lo posible por sonsacarle información la próxima vez que se siente en el sofá de La Resistencia.

Paula Sáinz-Pardo y su trabajo con Ciudadanos

La periodista cuenta con una larga trayectoria profesional. Hace tiempo fue monitora de tiempo libre y también tocó durante años el violín y el piano en el conservatorio. Pero David Broncano quiso rascar algo más y desvelar algún trapo sucio de su invitada.

“Trabajaste en el gabinete de prensa de Ciudadanos”, afirmó. Aunque no tardó en añadir: “Saltaste del barco a tiempo”. Ella entró al trapo y respondió que en el partido están “un poco de capa caída”. Broncano, tan irreverente como siempre, sentenció: “La capa la han quemado”.

Aunque ella quiso explicar que sentía algo de pena por los que habían sido sus antiguos compañeros y contó algo del trabajo que hacía en el partido. Por ejemplo, se ocupaba de los temas de producción y agenda, manteniendo conversaciones con televisiones y medios de comunicación.

Antonio Resines lleva los regalos de Pablo Motos para David Broncano

Fue anoche cuando Antonio Resines, que hace poco fue a El Hormiguero con un regalo especial para su presentador Pablo Motos, hizo anoche de mensajero y le devolvió el favor llevando un presente que envió el conductor del programa de las hormigas a La Resistencia.

El actor le llevó una camiseta a Broncano que se terminó quedando porque era demasiado grande para el presentador. Una mazorca de cristal fue el segundo presente de la noche, aunque ninguno fue capaz de darle sentido alguno.

El que más triunfó fue un curioso gnomo de jardín. “Sin mensaje”, afirmó Resines. Aunque cada uno puede sacar sus propias conclusiones. “Yo lo que leo de aquí es que esto (el gnomo) es Pablo, y esto (la mazorca) me lo trae Pablo”, afirmaba Broncano a modo de conclusión.

Cierto o no, lo cierto es que fue una de las secciones más divertidas de la noche. Resines se dedicó a contar sus anécdotas habituales, afirmando que no se puede reír por haberse roto una costilla bailando en un concierto (aunque no sabemos cuánto de cierto hay en esto).