La intérprete de la canción de Iberia, ganadora de un Grammy Latinos

La venezolana, interprete de la canción ‘Volando’ de Iberia, Nella Rojas obtuvo este jueves el reconocimiento como mejor artista revelación en los Grammy Latinos en la gala celebrada en Las Vegas.

El año pasado Iberia estrenó ‘Volando‘ en homenaje a sus empleados y al nuevo Airbus A350. El compositor Javier Limón es autor de esta canción que tiene una duración de 3,50 minutos, y Nella Rojas es su interprete.

«Iberia primera aerolínea en ganar un Grammy»

Tras recibir el premio al mejor artista revelación, la intérprete venezolana incluyó a la aerolínea en los agradecimientos a aquellas personas y entidades que han acompañado a la joven artista y colaborado con ella durante su trayectoria.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=» 214796″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Nella Roja fue invitada en 2018 a participar como cantante y actriz junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en la película del director Iraní Asghar Farhadi ‘Todos lo saben‘ interpretando varias canciones compuestas por Limón para la ocasión.

Presentó su primera producción discográfica titulada ‘Voy’ el pasado mayo, un álbum con composiciones y producción de Javier Limón para el sello IMG/Casa Limón Records y distribuido a través de The Orchard.