Letizia y Zara: Una relación de largo recorrido

La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por un excelente estilo al vestir, el cual tenía además un toque de sencillez que a todos nos gustaba. Todos nos preguntábamos cuál era su secreto para lucir elegante y sencilla al mismo tiempo, y hoy ha sido revelado. La razón, es que es una Reina de Zara, es decir, que muchas veces utiliza ropa de bajo coste, es decir, que está al alcance de cualquier poder adquisitivo.

Vamos a ver las 10 ocasiones en las cuales la Reina Letizia se convirtió en una Reina low cost vistiendo de Zara, y lució conjuntos, bolsos o vestidos que cualquier persona puede comprar. Sin duda, es muy agradable ver a alguien con dinero y status para vestir con grandes marcas, pero que prefiera vestir de forma sencilla, aunque siempre sin perder la sobriedad y la elegancia características.

Zapatos de tacón a media altura con tachuelas de Uterqüe

Letizia

Finalmente, vamos a ver estos zapatos de tacón de color negro que llevó nuestra Reina low cost favorita, los cuales incluso llevan puntas o tachuelas. Estos zapatos le dieron un toque Punk y atrevido a Letizia, algo que va un poco en contra de la sobriedad y elegancia a la que nos tiene acostumbrados, pero es un estilo que funcionó muy bien el día que los llevó.

El precio original de los zapatos fue de 99 euros, el cual se podía encontrar en Uterqüe. Sin embargo, ya están totalmente agotados, y como es costumbre, al llevarlos la Reina, se agotaron enseguida.