Estas son las multas que te pueden poner en Halloween

Llega la noche del terror, los disfraces y el miedo. Pero en Halloween no todo vale y puede que hasta recibas multas si tu comportamiento pasa de la raya.

Nada de bromas pesadas, ojo con accesorios como cuchillo y hachas y ni se te ocurra vestirte con uniformes oficiales de las fuerzas de la autoridad. Mejora ir a la decoración de miedo y ya está.

Este Halloween de miedo será más seguro y divertido si tienes en cuenta ciertas precauciones que hagan mucho más fácil disfrutar del truco o trato y de las fiestas de Halloween. Esto es todo lo que debes saber antes de gasta una broma pesada la noche de los muertos.

1
Disfraces y bromas de Halloween que te pueden llevar a la cárcel

Disfraces y bromas de Halloween que te pueden llevar a la carcel

No te pases de listo la noche de brujas porque algunas actitudes desafortunadas podrían llevarte a la cárcel o suponer una multa. Hay multas y penas de hasta tres años de cárcel por aprovechar los disfraces para gastar una broma pesada.

Por ejemplo, en Fuenlabrada dos jóvenes acabaron detenidos en 2017 por entrar en un cine simulando un atentado terrorista. Hay cuestiones con las que no conviene bromear.

Tampoco valen los disfraces demasiado realistas, en los que parezca que vas a decapitar a alguien con una motosierra. Así que, si llevas cuchillos ensangrentados o un hacha, es mejor que parezcan de mentira. No conviene asustar a alguien más de la cuenta.

Atrás