Stradivarius: los trajes de chaqueta perfectos para ir a la oficina

En algunos trabajos puedes llevar el outfit que tú quieras. Pero, en cambio, hay muchas oficinas donde se requiere un corte más formal, por lo que el traje de chaqueta es una de las mejores prendas por las que puedes apostar. Más, teniendo en cuenta los modelitos disponibles en Stradivarius, con los que podrás sacarte el máximo partido, luciendo un aspecto arrebatador.

Los motivos por lo que en algunas oficinas te piden que lleves ropa de este tipo, pueden ser muy variados: que estés muy en contacto con clientes para los que una imagen más formal es vital para poder cerrar todo tipo de tratos, o sencillamente porque las normas de empresa reclaman este tipo de vestuario. Y tiene más lógica de lo que piensas. Sea como sea, un traje que te quede bien puede hacer que tu aspecto mejore mucho más, y eso hará que te sientas mejor. 

Los mejores trajes de chaqueta de Stradivarius para ir a trabajar

Y es que está demostrado que, con un outfit de este tipo, te sientes más importante, más grande. Y en muchos lugares de trabajo, la seguridad en uno mismo es vital para conseguir lidiar con el estrés y la presión. Por lo que, por mucho que te quejes, sabes que este tipo de vestuario tiene más ventajas que desventajas. Incluso, aunque en tu trabajo no te exijan llevar estas prendas, con los precios de los trajes de chaqueta de Stradivarius, no puedes perder la oportunidad de lucir este estilo alguna vez que otra.

traje de chaqueta de Stradivarius

Más que nada porque, todos los modelos de este recopilatorio no superan los 50 euros. Sí, todas las americanas cuestan menos de 30 euros, y los pantalones a juego no superan los 20 euros, por lo que no tienes más excusa para lucir estos modelitos.

Más trajes de chaqueta para ir al trabajo y lucir un aspecto de película

Como esta americana fluida con acabados en rosa empolvado. Un modelo que, para empezar, tiene acabados a cuadros. Por lo que es una prenda que está a la moda y es ideal para lucir esta temporada otoño invierno. Además, si lo combinas con un jersey de cuello alto y unos zapatos de tacón bajo, serás la envidia de todas tus compañeras de trabajo. ¿Su precio? Te puedes hacer con la americana por 25.99 euros a través de este enlace.

traje de chaqueta

Si buscas un modelo más formal, tienes como segunda opción este traje de chaqueta de estilo fluido y con rayas. Un modelo de corte más serio, eso sí, no sigas el estilo de la chica de la imagen. Nada mejor como una blusa blanca y unos tacones bajos, o incluso unos botines, para lucir un aspecto de campeonato.

Y es que, teniendo en cuenta que esta prenda de ropa de Stradivarius cuesta tan solo 25.99 euros, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con este modelo, un traje de chaqueta que no puede faltar en tu fondo de armario. Te puede servir para ir al trabajo y todo tipo de eventos formales. ¿Qué más puedes pedir? Lo puedes comprar a través de este enlace.

traje de chaqueta de Stradivarius

Para finalizar con los mejores trajes de chaqueta que puedes comprar en Stradivarius para tu día a día en el trabajo, te va a enamorar este traje de chaqueta de manga fruncida. Para empezar, está disponible en varios colores (no te pierdas el modelo de color blanco y el blanco hueso).

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»198453″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

El modelo en color negro que encabeza estas líneas también cuenta con un estilo realmente bonito. Y, teniendo en cuenta que lo puedes comprar a través de este enlace, por solo 29.99 euros, y los pantalones por menos de 20 euros, es otra de esas prendas que te encantará lucir en la oficina.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.