Los mejores canapés con jamón ibérico que deleitarán a tus invitados

Llegan invitados a casa y no tienes nada que ofrecerles. Se torna en pesadilla, pues no se tiene tiempo físico para dedicarlo a elaborar un plato sofisticado. Lo ideal es este caso es preparar algo que sea rápido y delicioso. Los canapés ayudan a que los comensales se entretengan mientras esperan el plato principal.

Los entremeses se pueden preparar con diferentes alimentos, pero el que sin lugar a dudas dará un buen resultado será el jamón ibérico. Este es un ingrediente muy versátil que sirve para platos tanto para elaboraciones frías como calientes. No debes de preocuparte, pues te vamos a aconsejar una serie de canapés con jamón ibérico que deleitarán a tus invitados en cualquier acontecimiento. ¡Disfrútalos!

Canapés de jamón ibérico y brie

canapés

Los ingredientes para estos canapés son: seis galletas redondas de cereales integrales, tres hojas de lechuga, doce lonchas de jamón ibérico, seis tomates amarillos, dos lonchas de queso brie y aceite de oliva.

Elaboración: Dispón las galletas para echarles un poco de aceite de oliva. A continuación, echa un poco de queso brie y coloca una rodaja (o varias, según gusto) de tomate.

Después, coloca una loncha o dos de jamón ibérico y, finalmente, un poco de lechuga envolviéndolo todo. Puedes poner todo poco de queso brie encima y regar con aceite de oliva.