Si hablamos de futbolistas que han traspasado la noticia, ellos han sido Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, éste sobre todo metiéndose en ese selecto grupo a lo largo de los últimos años, desde su salida de Brasil y posterior llegada a Barcelona, hasta su siguiente destino final en ParÃs a dÃa de hoy. AsÃ, de un lado hacia el otro, los tres acaparan los nombres de los tÃtulos individuales más importantes.
Anteriormente, nos referimos a ellos con los sueldos más grandes de los deportistas en la actualidad. Tanto es que Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar poseen un prestigio mundial con nóminas y un marketing totalmente envidiable, pero, ¿quién consigue más dinero en el mercado de la publicidad? Desde nuestro portal de Merca2.es les analizamos a continuación; sepan que hay sorpresas…
3Las marcas de publicidad luchan constantemente para que Messi luzca su firma
En el caso de Messi y todo lo que le rodea, las marcas quieren aprovecharse de su imagen para ganar notoriedad en sus campañas de publicidad y vender más. Porque se ha visto que estas campañas no solo se ven en televisión.
Sino que a menudo también son anuncios virales; estos han pasado por circular por las redes sociales y plataformas como Youtube. El hecho de que Leo Messi protagonice una campaña de publicidad ya es noticia.
Las marca especializadas en ropa deportiva mantienen una lucha constante para que los mejores deportistas del mundo luzcan su marca. Que Leo Messi lleve un jersey Adidas no tiene precio. Por eso, como con Neymar y Cristiano Ronaldo, se firman contratos millonarios, que a menudo superan el sueldo que los deportistas ganan con sus respectivos clubes.