Diferencias entre Movistar y Vodafone que te ayudan a elegir compañía

Movistar y Vodafone son dos de las grandes compañías de telefonía móvil que tenemos hoy en día en nuestro país. Llevan en activo una gran cantidad de años y muchas personas siguen confiando en ellas, aunque otras muchas aseguran que se han llevado una gran decepción al haberlas contratado.

Ahora bien, ¿Cuáles son sus diferencias? A la hora de escoger una de las dos compañías hay que fijarse bien en cuáles son esas diferencias que las hacen únicas. Claro está que ni todo es tan malo ni todo es tan bueno en Movistar y Vodafone. A continuación vamos a conocer las diferencias que te ayudan a elegir entre una u otra.

¿Quién ofrece la mejor conexión a Internet? ¿Movistar o Vodafone?

vodafonee 1 Merca2.es

Es posible que no necesites un pack con todo incluido, sino que solo necesites una de las opciones que se incluyen dentro de las ofertas. ¿Necesitas solo Internet? Pues tendrás solo Internet. Es cierto que con los packs de todo incluido puedes obtener mejores ofertas. No obstante, las empresas suelen ofrecer ventajas en todas sus conexiones.

En el caso de Vodafone, podrás disfrutar de 50MB de fibra simétrica, con fijo y vodafone TV Total por un precio de 31 euros. Por un poco, más 39 euros al mes, podrás disfrutar de 120MB y por algo más, 43 euros, de 300MB.

En el caso de Movistar, tenemos que admitir que aquí ganan por goleada ahora que existen unas ofertas irresistibles. Podrás tener 100MB por 14,90 euros al mes, fibra óptica de 600MB por 26,90 euros al mes o bien la opción de Fusion, que incluye dos líneas de móviles, por 30,60 euros al mes.

¿Quién gana en este caso? La diferencia, creemos, está más que clara en este caso. Eso sí, cuidado, ya que ambas compañías exigen una permanencia mínima de 24 meses, en el caso de Vodafone, y de 12 meses, en el caso de Movistar.