domingo, 18 abril 2021 5:44

PS5: estos son los videojuegos confirmados de la nueva consola

Microsoft y Sony están preparando sus nuevas consolas, la Xbox “Project Scarlett” y la futura PS5 respectivamente. Ambas tienen unas prestaciones bastante similares y un hardware muy similar. De hecho, ambas están basadas en los chips de AMD Zen. En cuanto a fechas exactas no se saben, pero parece que la Xbox podría llegar estas mismas navidades y la PS5 se anunciaría en febrero de 2020 para llegar más tarde.

Si tienes pensado adquirir una PS5 cuando salga a la venta, deberías conocer algunos de los títulos de videojuegos más interesantes que se han confirmado, por el momento, y a los que podrás jugar con un FPS más que decente y en 4K como ya sabrás por las características que se han ido filtrando de estas consolas.

Videojuegos que podrían llegar para PS5

Para la PS5 habrá gran cantidad de videojuegos, algunos están en desarrollo y confirmados, otros ni siquiera se han comenzado a crear. Incluso, Sony ha conseguido una buena lista de títulos exclusivos para la PS5, que no estarán disponibles para otras plataformas.

Ya en la PlayStation 4 hubo una buena lista de juegos exclusivos como God of War, Horizon Zero Dawn, Persona 5, BLoodborne, Marvel s Spider Man, etc. Esta estrategia que sigue tanto Sony como Microsoft ayuda a atraer a usuarios a su plataforma.

La lista de algunos de los videojuegos que podrían llegar para la PS5 sería la siguiente:

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

Sony necesita competir con un juego de simulación de coches a la altura de Forza de Microsoft. Por eso, el lanzamiento de la PS5 sería la oportunidad perfecta para que la franquicia Gran Turismo Sport volverá con la séptima edición.

Polyhony Digital está desarrollando un gran videojuego y todo parece indicar que se trata del Gran Turismo 7 para la PS5. Uno de los primeros exclusivos que se podrían confirmar oficialmente pronto.

El nivel de realismo de sus gráficos (viendo títulos anteriores) y también la calidad de las sensaciones tan reales cuando conduces uno de los coches, será sinónimo de éxito garantizado.


- Publicidad -