Zara, Stradivarius, Bershka: los pantalones con los que provocarás envidias

El frío ya está aquí. Sí, es un hecho que dentro de muy poco se acabará eso de lucir palmito con nuestros vestidos de verano que tanto nos han hecho disfrutar durante las últimas vacaciones. Por suerte, Zara, Stradiarius y Bershka tienen tres cosas en común: son firmas de ropa con gran éxito dentro y fuera de nuestras fronteras, las tres pertenecen al grupo Inditex fundado por Amancio Ortega, y su catálogo de pantalones es realmente espectacular.

El crecimiento de Stradivarius, tras la compra de la firma de moda en 1999 por parte de Amancio Ortega es imparable. Y se nota en su catálogo de ropa. Cada vez sus modelos ofrecen mejor calidad, siendo un éxito rotundo en términos de ventas. Muy por encima de Bershka, que también cuenta con algunas prendas realmente bonitas. ¿Prefieres un look más formal? Estos pantalones de Zara te van a enamorar.

Pantalón de tiro alto

Pantalones de Zara

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores pantalones de Zara, Bershka y Stradivarius para lucir el mejor estilo, no puedes dejar escapar este modelo de tiro alto.

Una prenda ideal que puedes combinar con unas zapatillas y una camiseta con mensaje de Zara.

Además, igual que e modelo anterior, lo puedes comprar por solo 19.99 a través de este enlace, por lo que no tienes excusa para no tenerlo en tu armario.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.