En estas ciudades del mundo no se aceptan turistas, ¡te quedas sin verlas!

El turismo cada vez llega a más países y más rincones, y, sin embargo, hay ciudades y lugares que no aceptan turistas y que nadie puede visitar.

No importa mucho, porque siempre habrá destinos interesantes, exóticos y lejanos para unas vacaciones de ensueño, o destinos low cost aptos para todos los bolsillos. Con todas las maravillas que hay a lo largo y ancho de este mundo, seguro que no te quedas sin ideas de nuevas rutas para planificar.

Estas ciudades, más allá de guerras o situaciones temporales, se han convertido en territorio prohibido para todos los turistas que se quieran adentrar en ellas. Y cuando te contemos las razones, probablemente se te quiten las ganas de visitarlas.

Ciudades prohibidas a los turistas: El fuerte Bhangarh, India

Ciudades prohibidas a los turistas El fuerte Bhangarh India

Este misterioso fuerte indio se encuentra en el estado de Rajasthan. Es un fuerte construido en el siglo XVII y se considera uno de los lugares más embrujados de la India. 

Ha registrado mucha actividad paranormal y el estado ha regulado sus visitas para evitar problemas. Los turistas no pueden acceder al fuerte de noche e incluso se afirma que quien se ha saltado la norma ha desparecido para siempre.

Sea verdad o no, creemos que es mejor no comprobarlo y tachar esta ciudad de nuestras posibles visitas si alguna vez vamos a la India.