Razones para viajar en Alsa, y otras para no hacerlo

Alsa es una de las empresas de transporte de viajeros en autobuses más conocidas de España, incluso casi alcanza la categoría de monopolio por todas las rutas que abarca. Ofrece múltiples trayectos y sus autocares son de bastante calidad. Si estás pensando en viajar en autobús, viajar en Alsa puede ser una buena opción.

De todas las formas, como todos los medios de transporte tiene sus beneficios y desventajas a la hora de elegirlo como medio de llegar a tu destino. Hay razones suficientes para utilizarlo como medio para viajar y también otras por las que es mejor no hacerlo.

Dependiendo de la distancia, del trayecto y de si viajas solo o acompañado, te compensará o no viajar en autobuses Alsa.

Unos autobuses renovados

Unos autobuses renovados

Una de las razones para viajas con Alsa es que su flota de autobuses es de las más nuevas y cómodas de entre todas las compañías. Con unos autobuses renovados la rapidez y seguridad del viaje está asegurada.

Sus buses disponen de Wifi, entretenimiento a bordo con pantallas individuales, cargador para el móvil a través de USB, y se ha modernizado para que puedas enseñar tu billete desde la pantalla de tu Smartphone.

Sus áreas de servicios son limpias, grandes y están bien acondicionadas para descansar, tomar algo, estirar las piernas y seguir el viaje hasta el destino final.