Razones para viajar en Alsa, y otras para no hacerlo

Alsa es una de las empresas de transporte de viajeros en autobuses más conocidas de España, incluso casi alcanza la categoría de monopolio por todas las rutas que abarca. Ofrece múltiples trayectos y sus autocares son de bastante calidad. Si estás pensando en viajar en autobús, viajar en Alsa puede ser una buena opción.

De todas las formas, como todos los medios de transporte tiene sus beneficios y desventajas a la hora de elegirlo como medio de llegar a tu destino. Hay razones suficientes para utilizarlo como medio para viajar y también otras por las que es mejor no hacerlo.

Dependiendo de la distancia, del trayecto y de si viajas solo o acompañado, te compensará o no viajar en autobuses Alsa.

Alsa: las rutas más completas

Alsa las rutas mas completas

Lo cierto es que Alsa nos lleva a casi cualquier parte de España o del extranjero, por varias ciudades europeas. Tiene además autobuses regionales y conexiones a los aeropuertos. Así que sea donde sea que viajes, lo primero es mirar si puedes hacerlo con Alsa.

Dentro de los destinos nacionales, cubre las rutas entre las principales ciudades, y sobre todo en el Norte tiene muy buenas conexiones, con muchos horarios.

Si vas a visitar alguna ciudad europea, también puede ser una buena opción de viaje si el vuelo te sale muy caro. Si eres capaz de dormir en el autobús, y quieres viajar a Francia o Portugal, Alsa te lleva sin problemas.