Razones para viajar en Alsa, y otras para no hacerlo

Alsa es una de las empresas de transporte de viajeros en autobuses más conocidas de España, incluso casi alcanza la categoría de monopolio por todas las rutas que abarca. Ofrece múltiples trayectos y sus autocares son de bastante calidad. Si estás pensando en viajar en autobús, viajar en Alsa puede ser una buena opción.

De todas las formas, como todos los medios de transporte tiene sus beneficios y desventajas a la hora de elegirlo como medio de llegar a tu destino. Hay razones suficientes para utilizarlo como medio para viajar y también otras por las que es mejor no hacerlo.

Dependiendo de la distancia, del trayecto y de si viajas solo o acompañado, te compensará o no viajar en autobuses Alsa.

3
Servicio Premium de Alsa

Servicio Premium de Alsa

Si quieres un servicio de lujo viajando en autobús, entonces puedes probar en el servicio Premium. Es más caro que los autobuses normales, pero también ofrecen más servicios.

Por ejemplo, unos asientos más amplios y confortables, para que puedas viajar trabajando con el ordenador portátil o durmiendo. Además, disponen de prensa, y suelen ofrecer un servicio de catering a bordo.

Está ideado para los ejecutivos que tienen que viajar por trabajo y prefieren hacerlo en autobús. Suelen ser más rápidos que los de líneas porque a veces prescinden de la parada a medio camino.