Starbucks

Ya no es necesario ir a Starbucks para tener su café recién hecho. Ahora podemos encontrarlo hasta en el super. La compañía de Starbucks ha decidido sacar sus famosos cafés tanto para cafeteras de cápsulas como para cafeteras convencionales a precios bastante buenos, algo que no esperábamos ya que, aunque nos encanta Starbucks, hay que admitir que el precio es bastante alto.

A continuación vamos a conocer algunos de los cafés de Starbucks que puedes preparar en casa. Nosotros ya los hemos probado y nos encantan.

Capuccino de Starbucks para la Dolce Gusto

El cappuccino es una de las bebidas estrellas de Starbucks. Es precisamente por eso por lo que no podía faltar en su colección de cafés para cafeteras de cápsulas. Es muy cremoso y tiene un sabor intenso a café, algo que, para nuestro gusto, le falta a los cafés de la Dolce Gusto.

A diferencia de los originales, en la caja de cafés de Starbucks encontramos 12 cápsulas, que en el caso del cappuccino se convierten en seis cafés por 4 euros. Es cierto que puede parecer caro para ser un café que se hace en casa. Pero si pensamos en el precio que nos cobran en Starbucks, ¿No estamos ahorrando?

Este es, sin duda, nuestro café favorito de todos los disponibles en cápsulas.

Comentarios de Facebook