Mercadona, Lidl, Carrefour: estas son las cápsulas de café de marca blanca que no envidian a las otras

Tomar una taza de café a cualquier hora del día es un placer de los más deseados. Esa bebida humeante y con ese aroma es totalmente irresistible. Desde que el café logró hacerse con nuestro país no ha parado de tener adeptos y la evolución en su preparación ha experimentado un enorme crecimiento. Los supermercados como Mercadona, Carrefour o Lidl lo saben y se han puesto las pilas.

Con el tiempo se ha pasado de consumir café elaborado en un puchero a las cafeteras más sofisticadas. Para estas venden unas cápsulas que hacen las delicias de tu paladar. Puede ser que estas cápsulas sean demasiado caras para el bolsillo. Para poder ahorrar un poco de dinero lo mejor que se puede hacer es acudir a cualquier supermercado como Mercadona o Lidl y comprar las cápsulas de café que no dejan indiferente a nadie.

Cápsulas de café en Lidl

Carrefour

En Lidl no quieren que te pierdas una buena sensación. Bellarom es una gran selección de cafés que hará que se te despierten todos los sentidos.

Estas cápsulas de café son compatibles con máquinas Nespresso. Las cápsulas se componen por ocho variedades con diferentes intensidades: ristretto espresso, descafeinado viola, viola expresso, clasicco espresso, intenso espresso, rocca espresso, Modena Lungo y forte lungo.

Cuando se compran estas cápsulas se ahorra una gran cantidad de dinero. Cada caja vale 4 euros. Las normales te valdrán más de 5 euros y por lo tanto se ve la diferencia.