ISDIN ha tenido en el mes de junio una cuota de mercado del 36,5 por ciento, liderando así el mercado de los fotoprotectores que se venden exclusivamente las farmacias, según datos de la consultora IQVIA.
Además, ISDIN sigue liderando la categoría de fotoprotectores pediátricos con una cuota de mercado este mes del 39,8 por ciento. En concreto, la compañía vende 46,2 millones de euros, aumentando un 13,7 por ciento sus ventas y consolidando su posición de líder en el mercado de fotoprotección de venta en farmacias.
El top 10 en el mercado de fotoprotectores está liderado por Isdin (46,2 millones), seguido de: Pierre Fabre (18,5); IFC (17); L’Oréal (12,9); Naos (3,6), Stada (2,9); Beiersdorf (2,9); Ganassini (2,4); Infarco (1,8) y Johnson&Johnson (1,8).
Además, el informe de IQVIA ha puesto de manifiesto que el lanzamiento en 2019 en la categoría de fotoprotección que más ventas (815.566 euros) y éxito está teniendo es el ‘Isdin Fotoprotector Hydro Oil SPF30’, triplicando al segundo lanzamiento «más exitoso» que es el producto ‘Avene Solar FL Sport 50+’ (267.450 euros).