Adolfo Domínguez reorganiza su comité con tres nuevos directivos

Adolfo Domínguez ha ratificado la reelección de Luxury Liberty, entidad representada por Agnés Noguera, y ha reorganizado su comité de dirección con la incorporación de tres nuevos directivos. El objetivo es que estas personas refuercen las divisiones comerciales, de Recursos Humanos y de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Los nombramientos fueron presentados este martes en el marco de la junta general de accionistas de la compañía, que se celebró en la sede del grupo en San Cibrao das Viñas (Orense). Con estas incorporaciones, el comité de dirección de la firma queda conformado por once profesionales, con Adriana Domínguez al frente como consejera delegada y con Antonio Puente como director general.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»152118″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Así, Vicente Asensi, que cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la moda, entra a formar parte del comité de dirección de Adolfo Domínguez como director Comercial para Europa y llega a la compañía procedente de la dirección de ‘retail’ para Europa de Sociedad Textil Lonia.

Por su parte, José Carlos Lorenzo se convierte en nuevo director Comercial de Filiales de la compañía. Lorenzo, que procede de Amazon y que anteriormente trabajó en Michael Kors o Disney, cuenta con una trayectoria profesional vinculada al desarrollo de negocio, las ventas y el punto de venta.

El tercero de los ‘fichajes’ del comité de dirección de Adolfo Domínguez es Tatiana Suárez como directora corporativa de Talento y Cultura, área que engloba los departamentos de Recursos Humanos y RSC. La directiva, que tiene más de 20 años de experiencia en recursos humanos y RSC, ha trabajado en empresas como Abanca o Banco Etcheverría y Sidecu Gestión.

ACUERDOS DE LA JUNTA

Por otro lado, los accionistas de la compañía aprobaron este martes «por unanimidad» las cuentas de la firma del ejercicio fiscal pasado (de marzo de 2018 a febrero de 2019), cuando registró el primer año completo con resultado operativo positivo en los últimos siete años.

Asimismo, durante la junta general de accionistas de la compañía también se ratificó la reelección de Luxury Liberty, entidad representada por Agnès Noguera, como consejera dominical y titular del 10,21% de los títulos de la entidad.